La promotora Abu agita el sector inmobiliario de Madrid con el lanzamiento de cuatro promociones

La promotora Abu agita el sector inmobiliario de Madrid con el lanzamiento de cuatro promociones
Hotel Four Seasons, en Madrid.

La promotora sevillana Abu presentará en Madrid, en el hotel Four Seasons, el próximo 7 de octubre, el lanzamiento de cuatro nuevas promociones residenciales, Valdemarín, Eraso, Belisana y Allendesalazar.

La compañía, que inició su expansión nacional en Mallorca el pasado año con la promoción de villas de tres millones de euros cada una, ha adquirido suelo residencial en cuatro solares situados en céntricas zonas de la capital, en Arturo Soria, Distrito de Salamanca y Valdemarín.

Los interesados en acudir al lanzamiento de la nueva promoción deberán inscribirse previamente para elegir su vivienda entre pisos, áticos, apartamentos y chalets.

La empresa promueve en el barrio de Valdemarín, en el distrito Moncloa-Aravaca, su proyecto más ambicioso en la ciudad este año, con chalets y villas, con piscinas, interiores personalizados, zonas verdes…

Nueva promoción de Abu en Madrid.

En la zona de Arturo Soria, Grupo Abu lanza dos promociones, una en la calle Allendesalazar, donde promueve 20 pisos y áticos personalizados, con piscina comunitaria, solarium, gimnasio, jardines y parking privado. Y otra promoción residencial de diseño en la calle Belisana.

La compañía está en estos momentos comercializando 68 viviendas exclusivas en Tomares, Sevilla; en Cádiz ha comercializado una promoción de 209 viviendas en Zahara de los Atunes y ha lanzado la venta de viviendas en el que será el edificio más alto de Cádiz capital, con 20 plantas.

Lo último en Economía

Últimas noticias