Orange

Primer caso por coronavirus en la sede de Orange, en Pozuelo de Alarcón

Orange jazztel
Orange.

Orange sufre su primer caso de contagio por coronavirus en su sede de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Según publica la web escudodigital.com, la operadora francesa comunicará en breve las medidas que va a tomar para hacer frente a este primer caso entre su plantilla.

Orange se une a otras multinacionales que ya han sufrido un primer caso de contagio de este virus. Telefónica, Bankia o Aena han comunicado ya un caso similar y han decidido en algunos casos enviar a casa a trabajar a los empleados que han estado en contacto con ellos.

También el BBVA notificó un caso de coronavirus en su sede y decidió trasladar a otro edificio a 100 empleados.

Las empresas están tomando medidas para paliar los efectos del virus entre sus empleados. Banco Santander ha decidido prohibir las reuniones internas con empleados procedentes de países en riesgo y, como publicó este diario este domingo, también ha aplazado las visitas externas a su sede de Boadilla del Monte, a Ciudad del Santander.

Por su parte, Inditex ha decido comprar miles de ordenadores para enviar a sus trabajadores a casa en caso de que se agrave la situación por el coronavirus, como también publicó este diario este sábado.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias