Primark

Primark tiene el producto perfecto para hacer de tu salón un lugar acogedor

producto Primark
Descubre el producto más elegante de Primark Home
Blanca Espada

Primark ya no es solo el gigante de la moda en el que se ha convertido en pocos años. Su sección dedicada al hogar es una de las que mejor acogida tiene entre sus clientes y dado que estamos ahora en la temporada pre-navideña, será buena idea descubrir qué novedades tienen al respecto destacando un producto que se ha convertido ahora en el «top ventas» de esta tienda. Descubramos a continuación el producto de Primark que es perfecto para hacer de tu salón un lugar acogedor pero que también te va a servir para contar con la mesa más elegante de todas durante las próximas navidades.

Primark tiene las velas más bonitas y elegantes

Entre los distintos productos para decorar nuestro hogar que encontramos actualmente en la sección Primark Home, destacan ahora no sólo todo lo que tiene que ver con decoración y luces navideñas sino también las velas entre las que tenemos una en concreto que ya se ha convertido en la favorita de los clientes de esta tienda.

Nos estamos refiriendo a la vela de mesa con aspecto de mármol. Una vela elegante que tiene un diseño en forma rectangular similar al de una pequeña torre y que se corona con un capuchón de color dorado que tendremos que quitar cada vez que queramos usarla ya que en realidad su función es la de proteger la mecha cuando no está encendida.

producto Primark

Es la vela más ideal para que la coloques en tu salón y aportar así un ambiente acogedor y cálido a tus tardes y noches de otoño, pero también la puedes tener apagada y dejarla como un simple objeto decorativo. En la mesa, la puedes usar también comprando dos o tres y colocando en los extremos y en el centro para que mesa de Navidad quede exquisita.

Una vela que tiene un color negro muy intenso pero que simula el mármol aunque no es el único modelo que tienes disponible. La misma vela y también con capuchón dorado se vende en Primark Home con un color más grisáceo y vetas o líneas que imitan mucho más el mármol antiguo.

Dos velas que ya tienes disponibles en todas las tiendas de Primark (dentro de la sección Home) que tienen un precio de 6 euros cada una de ellas y que combinadas «vestirán» tu hogar con mucha elegancia. Además las vas a poder utilizar a lo largo del año para todas las ocasiones especiales que celebres o también como ya dijimos, como simples elementos decorativos.

Lo último en Economía

Últimas noticias