La funda nórdica de Primark que cambiará tu cama: ¡El estampado más otoñal y bonito!
La novedad de Primark que ha vuelto locos a sus clientes: se está agotando por momentos
El accesorio que cambiará tu baño y que sólo puedes encontrar en Primark
La novedad de Primark para mantener el orden en casa sin perder estilo
Estos 'influencers' catan los polvorones de Aldi, La Estepeña y 1880: la sorpresa que se llevan es brutal
El truco infalible para que no te engañen con el jamón estas Navidades, según los expertos
Las fundas nórdicas son imprescindibles cuando llega esta época del año, ya que servirán para meter en su interior el edredón y así lograr un ambiente cálido y acogedor en la cama para no pasar frío cuando llegue el invierno. Hoy te mostramos una funda nórdica de Primark que es ideal para este otoño que acaba de comenzar y que cambiará por completo tu cama… ¡enamora a simple vista!.
Primark cuenta en su sección de hogar con una gran variedad de textiles, como sábanas, cortinas, cojines, fundas nórdicas o alfombras, entre otros. La tienda irlandesa apuesta por este tipo de textiles para el hogar, y lo hace con diseños llamativos que tienen un gran atractivo y que proporcionan ambientes con mucho estilo.
Esta es la funda nórdica de Primark más otoñal
Se trata de la Funda para edredón con estampado floral, una funda perfecta para una cama de matrimonio y que cuenta con un estampado ideal para esta época del año, ya que es muy otoñal. El precio de esta funda es actualmente de 18€, un importe que merece la pena pagar ya que puedes sacarle partido durante mucho tiempo a esta funda.
Esta funda nórdica de Primark cuenta con un estampado de hojas verdes, sobre un fondo blanco, y tiene unas medidas de 200×200 cm. El pack incluye, además de la funda nórdica, dos fundas de almohada a juego, con el mismo diseño que la funda. Si tienes otras fundas en color blanco o verde puedes incluso lograr más combinaciones al mezclar las almohadas de un juego con la funda nórdica del otro.
Confeccionada en 100% algodón sostenible, es una funda de calidad y resistente que proporciona la calidez necesaria para sentirte a gusto en la cama, con más o menos calor según el tipo de nórdico que elijas para meter en su interior, pero el tejido de la funda en sí es suave y agradable al tacto. Dormir a buena temperatura, con suavidad y con estilo es posible gracias a esta funda nórdica.
Si quieres darle a la decoración de tu dormitorio, y en particular a tu cama, un toque de estilo ideal y muy otoñal, sin duda esta funda nórdica de Ikea te encantará, y por el precio que tiene merece la pena, más aún teniendo en cuenta que viene acompañada de dos fundas para almohadas. Buena, bonita, barata y muy versátil, ¿qué más se puede pedir cuando ya lo tiene todo?.