Moda infantil

Los básicos de moda infantil de Primark para otoño/invierno

moda infantil Primark
Descubre lo mejor de moda infantil Primark
Blanca Espada

La moda de otoño/invierno es la moda esencial estos días, semanas y meses. Una moda que en el caso de los niños y niñas debe procurar que nuestros hijos vayan abrigados pero también cómodos. Si estás buscando entre la mejor moda infantil y sobre todo en lo que respecta a prendas que sean esenciales, nada como elegir ahora entre las novedades y los básicos de Primark de moda infantil que presenta para la temporada Otoño/Invierno ya que cuentan con los abrigos, jerséis y todo aquello que no puede faltar en el armario de tus hijos.

Moda infantil Primark Otoño/Invierno

Hagamos un repaso a la moda infantil que presenta Primark para esta temporada de Otoño/Invierno a partir de las prendas que todo padre y madre considera básicas para sus hijos.

Abrigos

moda infantil Primark

Comenzamos por los abrigos ya que son la prenda más esencial que puedes comprar para los niños y niñas en otoño e invierno. Podemos así comprar distintos modelos de parkas con capucha así como las chaquetas que son acolchadas.  Los precios están en torno a los 20-27 euros.

Jerséis 

moda infantil Primark

Los jerséis son también variados. Podemos elegir los que son estampados, como el de Marvel navideño que es ya uno de los más vendidos, así como los jerséis que tienen estampados de flores, los de punto suave o también los que cuentan con detalles clásicos como el motivo trenzado. Sus precios están en torno a los 8-13 euros.

Sudaderas

moda infantil Primark

Esenciales son también la sudaderas. Entre las más vendidas de Primark, sobresalen los modelos estampados como los que ves en imagen, tanto para niños como para niñas entre los 2 y los 7 años, con estampados muy diversos. Los precios para estas sudaderas van entre los 6 y los 19 euros.

Pantalones

moda infantil Primark

Para los jerséis y sudaderas que tenéis en Primark, nada como elegir también algunos de los pantalones básicos de esta tienda como son los tejanos, los pantalones de chándal o también, los leggings. Los precios van de los 6 a los 15 euros.

Vestidos

moda infantil Primark

Si buscas vestidos para tu hija que le abriguen y que sean bonitos, Primark tiene los mejores. Los modelos son variados pudiendo elegir entre los vestidos de punto, los que son estampados o también los que son más navideños. Los precios van de los 12 a los 16 euros.

Camisetas y camisas

moda infantil Primark

Camisetas y camisas están también presentes en esta colección de otoño/invierno de Primark pudiendo elegir entre las que son camisetas de manga larga o de interior para que los pequeños no pasen frío. Los precios van de los 8 a los 16 euros.

moda infantil Primark

En cuanto a las camisas nada como elegir las de cuadros que se llevan mucho. Los precios están entre los 8 y 9 euros.

Calzado

moda infantil Primark

En cuanto al calzado, las botas, los botines y sobre todo, los modelos deportivos son los grandes protagonistas. Los precios van de los 10 a los 16 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias