Zara

La mejor ropa de Zara de niña para la vuelta al cole

zara niña
Las prendas esenciales de Zara para las niñas en la vuelta al cole
Blanca Espada

La nueva temporada y el inicio del mes de septiembre marca para los niños la vuelta al cole de modo que si tenemos en cuenta que ya esta semana arrancan las clases en algunas comunidades, nada como hacerte ahora con las prendas de la nueva colección de una firma que para muchos padres y madres es imprescindible. Descubramos a continuación, la mejor ropa de Zara de niña para la vuelta al cole.

Ropa de Zara de niña para la vuelta al cole

Ya se han acabado las vacaciones de verano. Y eso trae consigo que sean ya muchos los padres y madres que tienen preparado el inicio del nuevo curso escolar de sus hijos. Por este motivo, se hace necesario adquirir las prendas que necesitarán los niños para los siguientes meses. De ahí que les pueda resultar interesante conocer que la firma de moda low cost Zara cuenta ya en su colección con una gran variedad de prendas de niña para la vuelta al cole.

Si tiene una hija y te interesa saber qué ofrece, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar cuenta de algunos de los artículos que te pueden resultar más útiles para conformar el armario de la pequeña de la casa y disponible desde los 6 hasta los 14 años.

Parka

zara niña

Cuando llegue el invierno, tu niña necesitará ir convenientemente abrigada. Y una buena alternativa al respecto es esta parka engomada en color azul marino y capucha de borrego que también está presente en el interior. Su precio es de 35,95 euros.

Cazadora

zara niña

Para los primeros días de cole en los que ya haga algo de frío, nada como elegir la cazadora denim con forro de borrego. Es cómoda y abriga y seguro que a tu hija le encantará. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido

zara niña

En cuanto a vestidos Zara Kids dispone de muchos modelos para niñas, aunque el que más se vende es este que destaca por su estampado. Un vestido de estilo camisero de modo que es de lo más cómodo para ir al cole. Su precio es de 22,95 euros.

Camiseta

zara niña

Para la llegada del otoño y de los primeros días en los que bajen las temperaturas, una estupenda opción es esta otra novedad del catálogo de Zara para niñas en la vuelta al cole. Viene a ser una camiseta de manga larga, combinable tanto con falda como con pantalón y con estampado de rayas. Su precio es de 12,95 euros .

Falda

niña Zara

En el caso de que te guste que tu hija luzca muy femenina vestida en su día a día, te puede resultar interesante adquirirle esta falda corta, con tablas y estampado de cuadros tal y como marcan las últimas tendencias. Se vende además con cinturón. Su precio es de 22,95 euros.

Sudadera

zara niña

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a presentar la marca que nos ocupa, no podemos pasar por alto tampoco esta otra. Viene a ser una sudadera ideal para lucir un estilo casual o sport, según se desee, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Tiene manga larga, capucha y estampado (aunque tenéis el mismo modelo con otros colores y otros estampados de otras ciudades). Su precio es de 15,95 euros.

Vaquero

zara niña

Para poder ir cómoda, a la última y tener absoluta libertad de movimientos, para correr y jugar con los amigos, a tu hija le vendría bien contar con una de las prendas de niña como la que ahora te presentamos. Es un pantalón vaquero largo de Zara. Se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera, dispone de cinco bolsillos entre traseros y delanteros y es de tipo skinny.   En negro, en azul o en azul claro se ha puesto en estos momentos a la venta de cara a la vuelta al cole. Está disponible por unos 19,95 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias