Zara

La vuelta al cole será más fácil con la nueva colección personalizada de Zara Kids

vuelta cole Zara Kids
Zara Kids se llena de moda para la vuelta al cole
Blanca Espada

Si tienes ganas de que la vuelta al cole de tus hijos sea mucho más fácil y además, tenga mucho estilo nada como decantarse por las prendas de la nueva colección personalizada de Zara, que está repleta de novedades para niños de todas las edades y que además podemos personalizar con su nombre. De este modo los niños podrán llevar lo último en moda infantil sin riesgo a que pierdan nada.

Colección personalizada de Zara para la vuelta al cole

Calidad, estilo y mucha variedad es lo que caracteriza esta nueva colección de Zara en moda infantil para esta vuelta al cole. Prendas como decimos, para niños de todas las edades que podemos personalizar cuando vayamos a comprarla. Toma nota, porque estas son las prendas imprescindibles.

Moda personalizada Zara Kids niña

vuelta cole Zara Kids

Comenzamos nuestro repaso con lo mejor en la moda de Zara Kids para las niñas (6 a 14 años) y la vuelta al cole. La firma Inditex apuesta por las prendas más variadas en las que no pueden faltar los conjuntos de chándals de felpa, de colores variados en suave pastel y a los que les puedes añadir el nombre de tu hija en el pecho.

vuelta cole Zara Kids

Si lo prefieres tienes también las sudaderas completamente lisas, con colores también diversos y la posibilidad de nuevo de personalizar en el pecho o poner un símbolo como por ejemplo una estrella.

vuelta cole Zara Kids

También los vestidos, de punto, felpa o de canalé y con precios que oscilan entre los 15,95 y los 19,95 euros.

vuelta cole Zara Kids

La moda como decimos es variada, junto a chándals y vestidos tienes también prendas como las chaquetas de punto, las faldas, las cazadoras del tipo bomber, los pantalones del tipo cargo o los jerséis de rayas que arrasarán este invierno.

vuelta cole Zara Kids

O también las prendas en tonos neutros y con un estilo holgado. La moda «relaxed» que tanto se lleva ahora.

Moda personalizada Zara Kids niños

vuelta cole Zara Kids

En cuanto a la moda para niños (de 6 a 14 años), Zara Kids se decanta de nuevo por las sudaderas, esta vez con cuello de polo y personalizables tanto con el nombre como con una amplia variedad de símbolos.

vuelta cole Zara Kids

O las sudaderas con capucha, de los colores más llamativos, que son también perfectas para las niñas.

vuelta cole Zara Kids

Para niños pequeños (hasta los 5 años) tienes también las cazadoras personalizables con capucha y cremallera y colores como el rojo o el verde. El precio es 15,95 euros.

vuelta cole Zara Kids

No podemos dejar de mencionar además las chaquetas del tipo bomber, junto a las sobrecamisas y los vaqueros de estilo «balloon». Lo último en moda para niños y para que tus hijos vayan modernos en la vuelta al cole.

vuelta cole Zara Kids

También los vaqueros del tipo «straight» o los pantalones chinos, combinados con chaquetas acolchadas, sudaderas de rayas, bombers o las primeras parkas de la temporada.

vuelta cole Zara Kids

Y como no, de nuevo las propuestas de estilo «relaxed» que ya vimos antes para las niñas y que es otra de las tendencias de la nueva temporada con propuestas como camisetas larga, sudaderas básicas, jeans más amplios o pantalones de chándal.

vuelta cole Zara Kids

Otras propuestas de moda «relaxed» en la que destaca la apuesta por el negro y la presencia de chalecos, otra prenda imprescindible.

vuelta cole Zara Kids

Para acabar, también queremos hacer mención a las mochilas para niños y niñas, también personalizables, con modelos como la que os mostramos en gris que tiene un precio de 22,95 euros y que está también disponible en negro.

Esto es sólo una muestra de lo que te espera en la nueva colección personalizada de Zara Kids, si deseas ver el resto la tienes ya disponible en todas las tiendas Zara así como en su tienda online.

Lo último en Bebés

Últimas noticias