Trucos

Papel higiénico con vinagre: la extraña costumbre española que es un éxito en casa

Papel higiénico con vinagre: la extraña costumbre española que es un éxito en casa
Papel higiénico con vinagre: la extraña costumbre española que es un éxito en casa

Hay elementos que tienen mucha importancia en el hogar por diferentes motivos, y otros que incluso son imprescindibles y no puedes vivir sin ellos, como el papel higiénico, presente en cualquier hogar del mundo y que realmente no puedes vivir sin tenerlo en tu cuarto de baño. Te contamos el increíble uso que puedes hacer del papel higiénico con vinagre en tu hogar, suena raro pero acabarás haciéndolo… ¡te flipará!.

Los trucos caseros triunfan en las redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram, donde los vídeos con este tipo de contenido acumulan millones de reproducciones, muchos de ellos virales gracias a lo sorprendente y provechoso de lo que se muestra.

El truco del papel higiénico con vinagre para la nevera

El vinagre es un producto que suele estar presente en la despensa de todos los hogares, ideal para darle un toque de sabor muy especial a diferentes platos pero también muy valioso a la hora de utilizarlo en trucos y remedios caseros, y es que hay miles de ellos en los que es protagonista.

Sin duda suena extraño, pero lo cierto es que una combinación de papel higiénico y vinagre te puede venir de perlas en tu casa, concretamente para tenerla desinfectada y sin acumular malos olores por ningún motivo. Todo lo que necesitas para poner en práctica este truco es un rollo de cartón de papel higiénico y vinagre, y una vez con eso debes seguir estos pasos:

  1. Coloca el rollo de cartón del papel higiénico dentro de un recipiente y añade un par de vasos de vinagre para que lo empape bien.
  2. Pasados unos minutos, viendo que el cartón ha absorbido el vinagre, saca el cartón del recipiente y rómpelo en varios trozos, al estar mojado se partirá fácilmente.
  3. Utiliza los trozos de cartón «avinagrado» en el interior de la nevera, en la encimera, en el baño o en cualquier otro lugar que quieras limpiar y desinfectar, como si fueran toallitas desinfectantes. El poder del cartón mezclado con el vinagre hará que prácticamente cualquier superficie quede impecable.

Los rollos de cartón de papel higiénico son un excelente recurso para el reciclaje, ya que puedes utilizarlos de infinitas maneras, sobre todo para hacer manualidades en casa. Si hay niños en casa, guardar algún rollo de vez en cuando siempre vendrá bien ya que pintarlos o decorarlos es una actividad súper divertida para realizar en familia.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias