Las ofertas y descuentos de Lidl para ahorrar y disfrutar este fin de semana del 3 al 5 de septiembre
Lidl ha preparado para este fin de semana una serie de ofertas y descuentos para poder disfrutar de este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.
Lidl tiene el producto estrella para la vuelta a la oficina por menos de 15 euros
El nuevo producto de Lidl que te ayudará a perder peso por solo 4 euros
Renueva las toallas de casa con este set de Lidl por menos de 7 euros
¿Abren hoy las tiendas de Mercadona en Madrid por el día de San Isidro?
Un cliente dice esto sobre los suavizantes de Bosque Verde y Mercadona responde: "Hemos hecho un cambio..."


Lidl ha preparado para este fin de semana una serie de ofertas y descuentos para poder disfrutar de este fin de semana del 3 al 5 de septiembre. Si compramos en función de un presupuesto disfrutaremos de una amplia gama de productos que semana tras semana puede cambiar. Necesitamos disfrutar de grandes alegrías que llegarán de la mano de comidas especiales y de sabores que nos hagan olvidar el tono amargo de esta vuelta a la rutina. Toma nota de estos productos que no pueden faltar de tu cesta de la compra este fin de semana.
Lidl tiene las mejores ofertas y descuentos para ahorrar y disfrutar este fin de semana del 3 al 5 de septiembre
La pizza de pepperoni y queso de cabra te trasladará a una pizzería del centro de Roma por 1,85 euros. Los fines de semana son los de las pizzas por excelencia. Sentarse a ver una película o serie en familia, compartir una cena con amigos o simplemente dejarse llevar sin contar calorías. Cualquier excusa es buena para comer una pizza de autor de Lidl al mejor precio posible.
Un kilo de mango por 1,49 euros está a la venta en Lidl. Esta super oferta nos permite disfrutar de un mango, la fruta más deseada y una de las más caras del momento por muy poco dinero. Es imposible no dejarse seducir por este alimento cargado de fibra y de dulzor, con un poco de yogur y unas galletas trituradas podemos hacer un postre de lujo en 5 minutos.
El kiwi a 0,99 euros el kilo es un chollazo en toda regla. Imposible no dejarse llevar por un sabor ácido y un dulzor con una cantidad de fibra nunca vista. Si quieres disfrutar de una fruta especial cada mañana sin invertir demasiado dinero. Por menos de un euro puedes tener esta delicia en Lidl, merece la pena hacerse con un par de kilos para volver a la rutina.
El tomate frito a 0,48 euros es un regalo de Lidl. Este tipo de tomate tiene el sabor, la textura y la grandeza de uno de casero. Ideal para mezclarlo con unos espaguetis y dejarnos llevar por el sabor más tradicional que existe. Con un toque de queso rallado y poco más, conseguiremos el acabado perfecto en todos los sentidos. Atrévete a probar esta maravilla de oferta en Lidl este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.