Compras

Las ofertas y descuentos de Lidl para ahorrar y disfrutar este fin de semana del 3 al 5 de septiembre

Lidl ha preparado para este fin de semana una serie de ofertas y descuentos para poder disfrutar de este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.

Lidl tiene el producto estrella para la vuelta a la oficina por menos de 15 euros

El nuevo producto de Lidl que te ayudará a perder peso por solo 4 euros

Renueva las toallas de casa con este set de Lidl por menos de 7 euros

Las ofertas y descuentos de Lidl para ahorrar y disfrutar este fin de semana del 3 al 5 de septiembre
Las ofertas y descuentos de Lidl para ahorrar y disfrutar este fin de semana del 3 al 5 de septiembre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha preparado para este fin de semana una serie de ofertas y descuentos para poder disfrutar de este fin de semana del 3 al 5 de septiembre. Si compramos en función de un presupuesto disfrutaremos de una amplia gama de productos que semana tras semana puede cambiar. Necesitamos disfrutar de grandes alegrías que llegarán de la mano de comidas especiales y de sabores que nos hagan olvidar el tono amargo de esta vuelta a la rutina. Toma nota de estos productos que no pueden faltar de tu cesta de la compra este fin de semana.

Lidl tiene las mejores ofertas y descuentos para ahorrar y disfrutar este fin de semana del 3 al 5 de septiembre

La pizza de pepperoni y queso de cabra te trasladará a una pizzería del centro de Roma por 1,85 euros. Los fines de semana son los de las pizzas por excelencia. Sentarse a ver una película o serie en familia, compartir una cena con amigos o simplemente dejarse llevar sin contar calorías. Cualquier excusa es buena para comer una pizza de autor de Lidl al mejor precio posible.

Las ofertas y descuentos de Lidl para ahorrar y disfrutar este fin de semana del 3 al 5 de septiembre

Un kilo de mango por 1,49 euros está a la venta en Lidl. Esta super oferta nos permite disfrutar de un mango, la fruta más deseada y una de las más caras del momento por muy poco dinero. Es imposible no dejarse seducir por este alimento cargado de fibra y de dulzor, con un poco de yogur y unas galletas trituradas podemos hacer un postre de lujo en 5 minutos.

El kiwi a 0,99 euros el kilo es un chollazo en toda regla. Imposible no dejarse llevar por un sabor ácido y un dulzor con una cantidad de fibra nunca vista. Si quieres disfrutar de una fruta especial cada mañana sin invertir demasiado dinero. Por menos de un euro puedes tener esta delicia en Lidl, merece la pena hacerse con un par de kilos para volver a la rutina.

El tomate frito a 0,48 euros es un regalo de Lidl. Este tipo de tomate tiene el sabor, la textura y la grandeza de uno de casero. Ideal para mezclarlo con unos espaguetis y dejarnos llevar por el sabor más tradicional que existe. Con un toque de queso rallado y poco más, conseguiremos el acabado perfecto en todos los sentidos. Atrévete a probar esta maravilla de oferta en Lidl este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.

Lo último en Economía

Últimas noticias