Compras

No te gastes dinero: Primark tiene lo esencial para disfrazarte por menos de 4 euros

No te gastes dinero: Primark tiene lo esencial para disfrazarte por menos de 4 euros
No te gastes dinero: Primark tiene lo esencial para disfrazarte por menos de 4 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Menos de 4 euros nos costará disfrazarnos en Primark, los accesorios más bonitos para Halloween están en esta tienda física. Hacer una pequeña excursión a Primark nos traerá grandes alegrías. Todo lo que necesitamos para alegrar nuestro look de Halloween está allí por solo unas monedas. No es necesario hacernos con un look demasiado recargado, una diadema con un dos piezas negro o unas pinzas para el pelo pueden ser todo lo necesitamos para triunfar. Si aún no tienes disfraza de Halloween, toma nota de estos elementos esenciales de Primark por menos de 4 euros.

Estos son los elementos esenciales para disfrazarnos en Primark por menos de 4 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark (@primark)

Unos cuernos rojos de diablo llamativos y bonitos valen solo 4 euros. Un chollo para que toda la familia vaya conjuntada. Podemos combinarlo con unas prendas rojas y un maquillaje llamativo. Este tipo de disfraz es totalmente atemporal y al gusto de quién lo lleva, este año y el que viene podemos aprovecharlo, incluso para hacer alguna fiesta en casa durante estos días que están por llegar.

Una camiseta para que los niños se disfracen, pero también la puedan usar durante estas fechas o puente que estamos a punto de iniciar cuesta en Primark 1,80 euros. Tendremos un recuerdo de sus primer Halloween y conseguiremos fotos divertidas, hay varias tallas por lo que podemos vestir a todos nuestros niños iguales. Un sueño hecho realidad, en versión los cost de Primark.

Pinzas para el pelo con las que decorar nuestra melena. Con nuestro uniforme de trabajo, el traje y un toque festivo de la mano de estos elementos decorativos. Que se note que empiezan las fiestas y lo hacen por todo lo alto en Primark con accesorios que valen muy poco dinero. 2 euros valen estas pinzas es forma de telaraña y un toque brillante. Para una fiesta las podemos llevar con un vestido negro.

Antifaces por 4 euros y diademas por 3 euros completan el pack de elementos divertidos para unas fiestas de lo más intensas. Llega el momento de ponerse de nuevo en situación, de planificar todo lo que está por llegar y de volver a disfrutar de nuevo de los amigos y familiares. Vuelven las fiestas, pero no por ello debemos gastar mucho dinero. Por unos euros conseguiremos un resultado precioso y reutilizable de la mano de Primark.

Lo último en Economía

Últimas noticias