Zara

Zara tiene el disfraz de Halloween más elegante

Zara tiene el disfraz de Halloween más elegante
Zara

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, una de las noches más especiales de todo el año. Si tienes una fiesta con tus amigos y familiares y no sabes qué ponerte, te encantará saber que Zara ha lanzado una colección de Halloween espectacular, y en ella hemos fichado un disfraz que es ideal para ti.

Sí, el buque insignia de Inditex nos ha sorprendido con una colección de trajes y disfraces de Halloween que no son los típicos que podemos encontrar en cualquier tienda. Son piezas muy elegantes con las que te sentirás la reina de la noche.

Nuestro disfraz favorito es el modelo bautizado con el nombre de ‘The Butterfly’ por el efecto mariposa de la manga larga. Se trata de un mono largo de cuello rdondo con detalle de abertura en el pecho y un estampado espectacular. Tiene cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura.

Está confeccionado en al menos 50% viscosa «producida por Lenzing con materias primas y tecnologías que reducen el impacto de los procesos de producción de la fibra».

El disfraz de Halloween de Zara está disponible en dos tallas: XS-S y M-L por 49,95 euros.

Disfraz Halloween Zara

A la hora de combinarlo, puedes animarte con estos botines de tacón en color negro. El tacón es ancho y tiene 8 centímetros de altura y están confeccionados en tejido elástico, así que resultan muy cómodos. Tienen acabado en pinta cuadrada y cierre con cremallera en la parte interior.

Están disponibles en la tienda online de Zara por 79,95 euros, desde el número 36 hasta el 41, aunque ya hay varios agotados.

Por supuesto, además de con el disfraz de Haloween, estos botines quedan muy bien con multitud de looks. Por ejemplo, si tienes una cena especial puedes ponértelos con unos pantalones efecto piel, un top y un abrigo largo. ¡Ideal!

Lo último en Estilo

Últimas noticias