Compras

Mercadona convierte la pasta en un súper alimento perfecto para adelgazar

Mercadona convierte la pasta en un súper alimento perfecto para adelgazar
Mercadona convierte la pasta en un súper alimento perfecto para adelgazar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona te lo pone fácil para adelgazar sin renunciar al sabor de un buen plato de pasta casero, con un súper alimento de base y poco más de un euro triunfaremos. La pasta es posiblemente uno de los básicos de todas las despensas y cocinas del mundo, necesitamos disfrutar de esa base que coronamos de gloría con unos compañeros de viaje como una salsa de tomate casera y un queso ligero. Toma nota del producto que te permitirá no renunciar al placer de una pasta a la carbonara si quieres perder peso.

Esta es la pasta hecha con un súper alimento perfecto para adelgazar de Mercadona

Cuidarnos por dentro es indispensable. Necesitamos buscar los mejores alimentos posibles para poder crear menús saludables en casa. La pasta es uno de esos básicos que suele generar polémica. Como cualquier otro ingrediente, la cantidad que usemos y la forma en la que no mezclemos con otros, marcará la diferencia. Un plato de espaguetis no será negativo para nuestra dieta, aunque siempre podemos mejorarla con esta novedad de Mercadona.

La pasta hecha con legumbres más barata está en Mercadona. Los intolerantes al gluten seguro que ya tienen en su cesta de la compra este producto de buena calidad. Hecha con lentejas rojas 100% esta pasta acaba de golpe sobre la discusión si es o no beneficioso un plato de pasta, en este caso, conseguiremos añadirle hierro, fibra y vitaminas a una receta que gusta a toda la familia.

No es fácil encontrar un producto de esta calidad y propiedades por poco más de 1 euro. Una pasta saludable que por fin nos permite adelgazar y cuidarnos. Toda la familia se beneficiará de la pasta más famosa de Mercadona. De momento, solo está disponible en forma de hélices, pero también hay otras versiones saludables a base de trigo sarraceno de espaguetis. Una manera más de incorporar la pasta perfecta a nuestro menú.

Un toque de color y alegría a una pasta muy especial. Las lentejas son fuente de hierro, ácido fólico y potasio, perfectas para cuidarnos por dentro. La combinación de sabores marcará la diferencia como en cualquier otro plato. Una salsa de tomate casera, con un queso ligero o una salsa a base de ingredientes saludables como el aguacate será el mejor final para este ingrediente. Cuídate sin renunciar al sabor, busca buenas salsas para la pasta de Mercadona que te permitirá adelgazar sin esfuerzo.

Lo último en Economía

Últimas noticias