Mercadona

Come sin engordar con la novedad de Mercadona que te ayuda a rebajar la grasa por 1,20

Novedad Mercadona
Descubre la novedad de Mercadona que está deliciosa y no engorda
Blanca Espada

Cuidar la alimentación y más en los días previos a la Navidad, que suele caracterizarse por grandes «atracones» de comida es algo importante, por lo que nada como llenar la cesta de la compra con productos saludables como la novedad que Mercadona acaba de lanzar y que nos permitirá saborear un delicioso plato sin el riesgo de engordar y además, pagando poco más de un euro.

Come sin engordar con la novedad de Mercadona que te ayuda a rebajar la grasa por 1,20

En estos días antes de que llegue la Navidad, son muchas las personas que procuran cuidar su dieta al máximo. El objetivo es no engordar para que todo lo que comamos en Navidad nos compense de alguna manera. Pero no se trata de pasar hambre ni antes ni después de la época navideña (en el caso de que nos pasemos con los «atracones») así que una de las soluciones, es  recurrir a la novedad de Mercadona que ya ha sorprendido a muchos de sus «Jefes».

Una novedad que además está deliciosa, según los muchos comentarios que ya acumula en redes sociales. Se trata de la sopa de verduras deshidratada de Hacendado. Una sopa que podemos saborear a la hora de comer, pero que muchos recomiendan en el caso de querer tomar una cena ligera.

Novedad Mercadona

Esta sopa de verduras deshidratadas, ha sido elaborada a partir de patatas, cebolla, zanahoria, tomates, brócoli y perejil, de manera que la mezcla da como resultado un sabor exquisito ideal si le añadimos cualquier pasta de sopa que nos guste, pero también si la tomamos sin más.

Para hacerla Mercadona nos da una instrucciones de lo más sencillas: solo tenemos que coger uno de los sobres que viene dentro del envase y lo echamos en una taza grande (mínimo 250 ml), luego añadimos 200 ml de agua hirviendo y mezclamos bien. Dejamos que se enfríe unos minutos y ya la podemos tomar. En el caso de que queramos añadirle pasta de sopa, tendremos que hervir esta previamente en agua y añadir después a la sopa.

Una de las novedades de Mercadona para estos días previos a la Navidad que mejor se está vendiendo y no solo porque la gente la compre para no engordar, sino que realmente tiene un sabor muy bueno. Sin embargo si deseas saber qué aporte calórico tiene esta nueva sopa de verduras deshidratadas debes saber que  cada sobre (de 20 gramos) aportan 80 kcal.

Y en cuanto al precio, ya os hemos dicho que solo nos va a costar 1,20 € para una caja en la que vienen cuatro sobres.

Lo último en Economía

Últimas noticias