Belleza

Brilla y cuida tu piel con el aceite mágico de Mercadona a un precio de locos

Mercadona
Mercadona

El cuidado de la piel es muy importante, tanto por estética como por su propia salud, y conviene dedicarle tiempo a diario para que esté siempre en las mejores condiciones posibles. Hoy te mostramos un aceite mágico de Mercadona que tratará tu piel divinamente y te la dejará mejor que nunca… ¡tendrá un tacto irresistible!.

Mercadona cuenta con un amplio catálogo de productos de belleza, muchos de ellos fabricados bajo su propia marca de belleza, Deliplus. Gracias a productos de calidad a precios de risa, Deliplus se ha posicionado como una de las marcas de belleza mejor valoradas por los clientes, todo un logro ganado a pulso.

El aceite corporal de Mercadona que necesitas tener ya

Se trata del aceite corporal tacto seco Deliplus, un aceite que es perfumado y que puedes encontrar en Mercadona en un bote de 250 ml por un precio de 3,50€. Es un aceite denso pero suave, con la textura típica de este tipo de productos y que está elaborado de forma que nutre e hidrata la piel, proporcionando además un toque de sensualidad con su envolvente fragancia.

Brilla y cuida tu piel con el aceite mágico de Mercadona a un precio de locos

Debes ponerte tan sólo 3-4 gotas para aplicarlo, ya que se extiende muy bien y si te pones más cantidad sería demasiado producto. Es mejor quedarse corta y después añadir que pasarte y que te quede cualquier zona del cuerpo muy grasienta. Aplica siempre con suaves movimientos, como si te estuvieras dando un masaje.

Una de las grandes ventajas de este aceite corporal de Mercadona es que tiene una capacidad de absorción muy buena, por lo que la piel te quedará hidratada y brillante pero no grasienta, salvo que te pongas demasiada cantidad, como ya hemos dicho.

Su gran aporte de hidratación y nutrientes es posible gracias a la manteca de karité y a los aceites antioxidantes que contiene y que, en su conjunto, hacen que este aceite corporal de Mercadona sea una de tus mejores opciones para que tu piel recupere el brillo y la hidratación. Póntelo al terminar la ducha, antes de secarte, y notarás los resultados.

Lo último en Economía

Últimas noticias