Mercadona

Mercadona revoluciona con este yogur exótico para paladares exigentes

Mercadona sueldo empleados
Mercadona
Blanca Espada

Si pasas por las neveras de Mercadona y te fijas en su oferta de yogures verás que esta es muy amplia. Sin embargo, parece que faltaba un tipo y sabor de yogur que por fin ha llegado a los lineales de estos un supermercados. Un nuevo yogur que ya ha provocado la locura entre los «Jefes» de Mercadona. Conoce ahora el nuevo yogur exótico de Mercadona, solo para paladares exigentes.

Mercadona revoluciona con este yogur exótico para paladares exigentes

Si eres de las personas a las que les gusta probar cosas nuevas, seguramente te atraerán los yogures y postres de sabores exóticos y si además quieres probar algo que sea realmente nuevo, nada como elegir el nuevo yogur que ya se ha convertido en unos de los productos virales más recientes de Mercadona.

Se trata del Yogur griego con Maracuyá Hacendado, que se acaba de sumar a la especialidad de yogures griegos de estos supermercados y entre los que ya teníamos el de stracciatella, el de fresa o el mango.

Mercadona yogur

Como decimos, ahora se suma el yogur griego que lleva además maracuyá, una fruta exótica que proviene de Brasil y que se conoce también como fruta de la pasión (aunque porque su flor recuerdan a la Pasión y Crucifixión de Cristo y no, como se podría pensar, a sus poderes afrodisíacos) y está llena de vitaminas.

De este modo Mercadona nos presenta un producto cuyo sabor parece que es irresistible y además es del todo saludable si tenemos en cuenta que el yogur es uno de los alimentos esenciales en nuestra dieta y a este además le sumamos el maracuyá que es rico en vitaminas A, B, C y E, en sales minerales como hierro, fósforo y sobre todo en potasio

Un yogur en cuya etiqueta leemos que ha sido elaborado con yogur natural azucarado de manera que no nos hará falta añadirle azúcar. Además, gracias a llevar un 40% de maracuyá os aseguramos que merece la pena que lo probéis si añadir ni azúcar ni tampoco cualquier otro edulcorante. Solo así podréis descubrir un sabor exquisito que hará que este yogur se convierta en vuestro producto favorito de Mercadona esta temporada.

El yogur al estilo griego con maracuyá de Hacendado ya está disponible en todos los supermercados de Mercadona y también en su tienda online por lo que si quieres probarlo antes de que se agote no tardes en comprarlo. Se vende en un pack de 4 unidades (125 gramos) por solo 1,20 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias