Mercadona hace caso a sus clientes: trae el utensilio de limpieza que lo cambia todo
Los productos de limpieza de Mercadona que arrasan
El nuevo producto de limpieza de Mercadona que se ha vuelto viral
Llega la revolución a Mercadona con el utensilio que cambiará la forma de poner la lavadora
Lo confirma la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en el supermercado
Adiós a pisar la peluquería: Mercadona arrasa con el milagro para acabar con las canas
Mercadona es uno de los supermercados más importantes de España y es que prácticamente no hay un español que no conozca la cadena de Juan Roig. Su gran variedad de productos, sus precios competitivos y sus marcas blancas de lujo han convertido a Mercadona en uno de los supermercados favoritos de nuestro país y gran parte del secreto de su éxito son lo artículos de limpieza, que además de ser baratos son de lo más eficaces.
Seguramente hayas visto en más de una ocasión trucos de limpieza de profesionales en los que utilizan productos de la marca de Mercadona. Limpiar el horno, las sartenes o acabar con la grasa de la cocina son tareas que se pueden llevar a cabo de forma muy sencilla gracias a algunos de los productos especializados. Pero esto no es todo, porque también podrás encontrar artículos de limpieza para el baño y otras superficies.
Es el caso de la novedad de Mercadona que acaba de llegar a los supermercados y que se ha convertido en todo un imprescindible en el hogar. Este nuevo utensilio de limpieza es prácticamente un imprescindible para la limpieza de nuestra casa, y fueron muchas las personas que pidieron a la cadena valenciana que lo incluyera en su catálogo, hasta que por fin está ya disponible.
Limpiacristales con mango Bosque Verde
Este limpiacristales tiene mango y facilita muchísimo la labor cuando tienes que limpiar ventanas o cualquier otro cristal, el típico utensilio con una goma muy fina que retira el agua y deja la superficie impecable. Se comercializa bajo la marca Bosque Verde, que es propia de Mercadona para sus productos de limpieza. Tiene un precio de 1,70€.
Cómo limpiar los cristales con eficacia
Limpiar los cristales es una tarea que no suele gustar mucho ya que da mucho trabajo, pero lo cierto es que el esfuerzo merece la pena. Lo ideal es hacerlo cuando el día está nublado pero sin que vaya a llover, ya que se estropearían enseguida, y tampoco habiendo mucho sol ya que podrían quedar marcas de agua. Toma nota de cómo limpiar los cristales paso a paso y de manera correcta:
- Coloca una sábana vieja o una toalla en el suelo para no mojarlo.
- Aplica el limpiador que hayas elegido, puedes hacerlo directamente en el cristal o con una esponja o paño. Hazlo siempre de arriba hacia abajo, así a medida que vayas limpiando las gotas irán hacia la parte que aún no has limpiado y no estropeará lo que sí está ya limpio.
- Una vez que has aplicado el limpiador en toda la superficie, pasa el limpiador con mango que te recomendamos comprar en este artículo, de arriba hacia abajo. Realiza movimientos intercalando vertical y horizontal para no dejar marcas.
- Después de retirar todo el producto es recomendable pasar un trapo para secar por completo, siempre con un trapo que no suele pelusas. Como truco casero, puedes utilizar para el secado papel de periódico o una media vieja.