Vinos

El mejor vino del mundo se vende en España y se puede comprar en este supermercado

El mejor vino del mundo se vende en España y se puede comprar en este supermercado
El mejor vino del mundo se vende en España y se puede comprar en este supermercado

El vino es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo, un primer puesto que se disputa con la cerveza, la otra gran «amada», ambas un éxito entre todo tipo de personas y que sientan de maravilla prácticamente en cualquier ocasión. Hoy te mostramos el elegido como mejor vino del mundo, una delicia que puedes comprar en España en uno de los supermercados más conocidos y que cuando lo descubras querrás tener siempre en casa ya que está riquísimo… ¡y está tirado de precio!.

Muchas personas piensan que en los supermercados no se pueden encontrar vinos de calidad, pero lo cierto es que sí se puede, de hecho, en este caso encontramos el elegido como el mejor del mundo, y es que ya se sabe que para que un producto sea bueno no tiene por qué ser carísimo ni estar a la venta únicamente en tiendas gourmet.

El mejor vino blanco del mundo en Lidl

Se trata del Vino blanco Coto de Ibedo, un caldo con Denominación de Origen Ribeiro del 2020 y que ha sido elegido mejor vino blanco del mundo. Esta maravilla se puede encontrar en cualquier establecimiento de Lidl y es un vino perfecto para sorprender a tus invitados en una ocasión especial, especialmente si lo acompañas de los platos adecuados que veremos más adelante para que la comida o cena sea perfecta. ¡Y cuesta sólo 3,99€!

El que es el mejor vino blanco del mundo en Lidl es un vino joven pero con un gusto muy equilibrado, con notas frutales que le dan un aroma y un sabor suave y muy dulce, con un regustito fantástico al atravesar el paladar. En su elaboración se utilizan tres tipos de uva, lo que permite que tenga ese toque de acidez tan característico y que le encantará a cualquier buen amante de los vinos.

Este vino es ideal para acompañar a todo tipo de platos de pescado y marisco, además de paellas y arroces en general. En el caso de poner queso como aperitivo, si sirves vino blanco lo mejor es optar por quesos frescos, azules o maduros. Si lo que vas a servir es carne, es mejor optar por un vino tinto, hace mejor maridaje que el blanco en esos casos. por ejemplo, para carnes blancas será ideal un vino tinto afrutado, mientras que para carnes rojas es mejor un tinto más intenso.

Lo último en Economía

Últimas noticias