Zara

El maquillaje viral de Zara que está arrasando entre las influencers y por menos de 9 euros

maquillaje Zara
Descubre el maquillaje que arrasa actualmente en Zara
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

El maquillaje viral de Zara que está arrasando entre las influencers y por menos de 9 euros. Un corrector que se encuentra en las tiendas de la firma de Inditex y que ha logrado imponerse a muchas de sus prendas, teniendo en cuenta que son muchas las famosas que ya lo han probado y que resaltan los buenos resultados que aporta, de modo que si tú también quieres saber cómo es exactamente el producto de cosmética más «top» de Zara, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

El maquillaje que arrasa en Zara

Ya hace algunas semanas desde que Zara lanzara su línea de cosmética y maquillaje y aunque no es que cuente con muchos productos, lo cierto es que tiene un corrector que ya se ha convertido en el favorito de muchas influencers hasta el punto de estar agotado en algunas de sus tiendas.

maquillaje Zara

Por suerte, lo tenemos disponible en su tienda web y su precio es de tan sólo 8,95 euros de modo que si también deseas probarlo como han hecho muchas de las clientas de Zara y sobre todo, la influencers ahora es tu oportunidad.

El nombre del corrector en cuestión es «Luminous Creamy Concealer», de modo que nos hace pensar en un corrector cremoso y luminoso para poder disimular o tapar las ojeras. Algo que realmente es así, ya que no se trata de un corrector demasiado pesado pero sí lo suficientemente cremoso para poder cubrir la oscuridad de la ojera y que además apenas lo tengas que retocar.

Fácil de difuminar, gracias a que viene con un sencillo aplicador, el corrector que arrasa actualmente en Zara aporta además un resultado luminoso a tu rostro, de modo que dado que tienen además 36 tonos, para elegir divididos en un acabado «light», «light medium» o «medium», te puede servir además de para disimular las ojeras, para que te ilumine ligeramente en algunas zonas clave del rostro, como el mentón, la nariz o por encima del pómulo. Bastará coger y hacerte con un color que sea algo más claro a tu tono de piel para lograr este resultado.

El «Luminous Creamy Concealer» pertenece a la llamada «Skin Love Collection» de Zara. Una colección de productos de cosmética que lanzada en Marzo, arrasa también gracias a su base de maquillaje Limitless con acabado mate que controla los brillos durante 12 horas, de modo que si deseas probarla junto al corrector también la tienes disponible, aunque su precio es de 15,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias