Contenido Patrocinado

MAPFRE teCuidamos consigue hacer más fácil la vida de sus socios

MAPFRE teCuidamos consigue hacer más fácil la vida de sus socios

La vida de las personas tiene que ser más sencilla. Con este propósito, MAPFRE teCuidamos abandera su nuevo proyecto Descubre cómo te cuidamos, una web que reúne todas las soluciones a las necesidades diarias de sus socios, para que ellos tengan la libertad de elegir la que más necesiten y cuidarse, a ellos y a sus familias, como más les guste.

Nadie mejor que nosotros para saber cuáles son nuestras necesidades del día a día, qué cosas no se nos da tan bien hacer y nos gustaría que nos echaran una mano, o simplemente qué situaciones nos ahorraríamos con tal de tener más tiempo para nosotros mismos. Esta es la razón de ser de Descubre cómo te cuidamos.

Y ahí está el secreto, desde el momento en que entras en Descubre cómo te cuidamos, tu experiencia será totalmente personalizada. Porque tus necesidades, tus gustos y pasiones, o el momento vital en el que te encuentres son completamente diferentes al resto de personas.

Desde niños y adolescentes, hasta adultos y ancianos, todos tenemos servicios diseñados exclusivamente para nuestra situación personal. En la web podremos ver cada uno de estos servicios en forma de cromos y, como si de un juego se tratase, podrás solicitar el que más necesites.

¿Tienes hijos pequeños? ¿Van a entrar en la Universidad o se quieren independizar? ¿Estás a punto de casarte con el amor de tu vida? ¿Te acabas de jubilar y quieres aprovechar bien el tiempo? En Descubre cómo te cuidamos encontrarás todo lo que necesitas.

Si eres de MAPFRE, sólo tienes que darte de alta en su Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, que además de ser totalmente gratuito, tiene la solución para todas nuestras necesidades diarias.

Entra en descubrecomotecuidamos.com y empieza a disfrutar de una vida más sencilla.

Lo último en Economía

Últimas noticias