Compras

En Maisons du Monde se vuelven locos y rebajan al 50% este set para tu mesa

Maisons Du Monde mesa
Maisons Du Monde sorprende con su nuevo set par la mesa
Blanca Espada

Si tienes ganas de un cambio en el menaje de tu hogar o prepararte con nuevos productos para tu mesa dado que en apenas dos meses ya estaremos ideando los menús navideños, nada como elegir la propuesta que nos llega ahora de una de las tiendas de muebles y decoración más importantes y que más gusta. Descubre de qué modo en Maisons du Monde se vuelven locos y rebajan al 50% este set para tu mesa.

El set de mesa que arrasa en Maisons Du Monde

En Maisons Du Monde podemos encontrar lo mejor en decoración para el hogar, pero también muebles y los accesorios necesarios para que a nuestra casa no le falte de nada. En el caso de la mesa, podemos encontrar vajillas, manteles, cubiertos y también sets como el que ahora te mostramos que ya se ha convertido en el más vendido de todos porque tiene un gran diseño una exquisita calidad y un precio increíble.

Maisons Du Monde mesa

Se trata del set de seis vasos que tiene color verde pero con un elegante efecto tie dye, de modo que resulta perfecto para las mesas tanto modernas como aquellas que son más clásicas. Unos vasos perfectos para que los uses en tu día a día, pero también en las ocasiones más especiales o cuando tengas  invitados.

Elaborados en vidrio, sus medidas son 8 cm de altura x 7,5 cm de profundidad y 6,5 de profundidad, de modo que son perfectos para que bebamos agua o también para servir refrescos.

Al ser de vidrio sin embargo es mejor que vayamos con cuidado cuando los lavemos y de hecho, se recomienda lavar a mano ya que no son aptos para el lavavajillas. Por otro lado, tampoco los podemos usar para calentar la leche o el agua que queramos tomar dado que no son aptos para el microondas y tampoco el horno.

Si los cuidas bien, serán unos vasos que te duren siempre. Su vidrio es de muy buena calidad y son además robustos por lo que aunque tengamos que lavarlos a mano, es evidente que se convertirán en los vasos que más vamos a usar en casa. De hecho, gustan tanto que ya son todo un «top ventas» en Maisons Du Monde.

Si tú también los quieres tener, puedes adquirirlos no sólo en las tiendas de Maisons Du Monde, sino también en su página web. Su precio es de 24,94 euros de modo que cada vaso ni tan siquiera te llegará a costar 5 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias