Lopesan Hotel Group abre el Abora Buenaventura en Gran Canaria y las IFA Villas Altamarena en Fuerteventura 

Lopesan Hotel Group abre el Abora Buenaventura en Gran Canaria y las IFA Villas Altamarena en Fuerteventura 

El Abora Buenaventura by Lopesan Hotels reabrirá sus puertas el 15 de julio en Gran Canaria, mientras que las IFA Villas Altamarena lo harán el próximo 29 de junio en Fuerteventura, convirtiéndose en las nuevas apuestas programadas por Lopesan Hotel Group para la vuelta a la actividad turística en Canarias.

Después de anunciar la reapertura del Lopesan Baobab Resort, prevista para el 7 de julio, el Abora Buenaventura se convierte en la opción ideal para aquellos huéspedes que viajan en familia y quieren asegurar una buena dosis de entretenimiento, al mejor precio en régimen de ‘Todo incluido’, durante sus vacaciones en Gran Canaria. Las características que definen la marca Abora by Lopesan Hotels convierten este establecimiento en la alternativa perfecta para fomentar el turismo local.

Las IFA Villas Altamarena se encuentran situadas en la península de Jandía, en el sur de Fuerteventura, y ofrecen un escenario inmejorable para parejas o familias que deseen desconectar en un privilegiado paraje natural de playas de arena blanca y mar turquesa. Esta reapertura supone la aportación que Lopesan Hotel Group realiza a la paulatina recuperación del sector turístico majorero.

La implementación de un protocolo de prevención de la COVID-19 acompañará la vuelta a la normalidad de todos los hoteles de Lopesan Hotel Group tras el cese del estado de alarma en España. De esta forma, el Abora Buenaventura y las IFA Villas Altamarena garantizan la seguridad de sus clientes, proveedores y empleados, a través de la aplicación de una serie de estrictas medidas diseñadas conjuntamente con la consultora internacional HS Consulting (ver ‘Protocolo reapertura de hoteles de LHG’).

El sello de calidad Lopesan Health and Safety (adjunto) es la herramienta que verifica la continua actualización de los protocolos puestos en marcha por la compañía, así como el cumplimiento de las normas recomendadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias competentes. Los tres ejes principales de este programa integral de prevención de la COVID-19 son: asegurar el distanciamiento social, puesta en marcha de protocolos de limpieza y desinfección, y medidas de identificación de personas vulnerables.

Además, el sello Lopesan Health and Safety, respaldado por HS Consulting, incluye un código QR que permite a los huéspedes consultar la información más destacada del protocolo de reapertura de hoteles LHG.

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, diversión en el corazón de Playa del Inglés

En octubre de 2019, el Abora Buenaventura by Lopesan Hotels estrenó su nueva categoría de 4 estrellas, tras una reforma integral que se prolongó durante seis meses y que contó con una inversión de 20 millones de euros. La modernización de este histórico edificio de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, definió la rehabilitación de las áreas comunes, restaurantes y bares, junto con el remozamiento de las zonas verdes y piscinas.

El proyecto incluyó la transformación integral del mobiliario de las habitaciones y la instalación de un vanguardista sistema de aire acondicionado en todas las estancias, añadiendo una serie de elementos que permitieron integrar el hotel en la marca Abora, que combina espacios reservados únicamente para adultos, con áreas infantiles diseñadas para aquellos turistas que viajan en familia y buscan diversión durante sus vacaciones.

IFA Villas Altamarena, privacidad en primera línea de playa 

Las IFA Villas Altamarena ocupan una magnífica parcela con acceso directo a la Playa de Jandía, por lo que sus afortunados huéspedes tendrán la sensación de estar en contacto continuo con la naturaleza. Además, a solo diez minutos caminando, se puede visitar Morro Jable, un bonito pueblo pesquero que ofrece una amplia variedad de restaurantes y alternativas de ocio.

La aplicación de los más estrictos protocolos de seguridad e higiene, verificados por el sello Lopesan Health and Safety, presenta un escenario único para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en unas espaciosas y cómodas Villas, en las que la privacidad está garantizada.

Lo último en Economía

Últimas noticias