Compras

Lidl rebaja al 50% estos alimentos básicos para llenar tu nevera del 20 al 23 de agosto

Lidl rebaja al 50% estos alimentos básicos para llenar tu nevera del 20 al 23 de agosto
Lidl rebaja al 50% estos alimentos básicos para llenar tu nevera del 20 al 23 de agosto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl rebaja gran parte de sus alimentos básicos en hasta un 50%, podemos llenar la nevera o la despensa ahorrando mucho dinero. En este final de mes de agosto se necesita empezar a pensar en lo que está a punto de llegar. La vuelta a la rutina será una realidad en unas semanas y eso quiere decir que el gasto aumentará. Aprovechando las ofertas de Lidl podemos comer muy bien, por poco dinero, sin renunciar a la calidad en productos frescos, congelados o conservas de esta cadena alemana.

Lidl rebaja estos alimentos básicos en las ofertas del fin de semana del 20 al 23 de agosto

El melocotón amarillo nos costará menos de 1 euro el Kilo. Es época de frutas y entre las más consumidas en esta época del año. Deliciosos batidos, helados o combinado con un poco de yogur para crear un postre de lujo. Todo es posible con una buena materia prima cargada de buenas sensaciones. Por muy poco dinero tendremos una fruta perfecta como postre en Lidl.

Lidl rebaja al 50% estos alimentos básicos para llenar tu nevera del 20 al 23 de agosto

La sandía está en Lidl poco más de veinte céntimos el kilo. Este básico veraniego vive su esplendor, es momento de comprarla entera y disfrutarla. Tiene un proceso de conservación bastante largo y eso quiere decir que podremos tenerla en la cocina durante varias semanas sin que pierda sus propiedades. Un lugar seco y fresco asegurará su conservación

0,89 euros es lo que vale en Lidl el aperitivo festivo más delicioso. Hay 8 muslitos de mar, podemos hacer dos comidas de 2 y 2, para crear una cena romántica especial. Una tabla de patés, de quesos o de embutidos con pan con tomate y unos mejillones, te aseguran el éxito con menos de 5 euros de inversión y 5 minutos en la cocina. Lidl te lo pone fácil estos días.

El panecillo de queso gouda de Lidl es de otra galaxia. Esta delicia recién hecha nos costará 0,25 euros. Lo partimos por la mitad, le colocamos un poco de mantequilla o de queso, una loncha de ibérico o si nos apetece pescado, unas anchoas en aceite con unos pimientos del piquillo. Así de fácil en 2 minutos tendremos una tapa impresionante que nos servirá de cena.

Los croissants de chocolate para empezar el día valen 0,34 euros. Lidl tiene los mejores croissants de chocolate de un supermercado, el relleno es abundante y la textura y el sabor destacan. Podemos comprarlos para disfrutarlos durante toda la semana, será una forma de coger fuerzas en estos días de vuelta a la rutina en todos los sentidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias