Compras

Lidl presenta su nuevo producto estrella para mejorar tu salud

Lidl
Batidora para smoothies de Lidl
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que aún quedan unos días para la vuelta al cole, son muchas las personas que ya están preparando todo para que el comienzo del nuevo curso, y la vuelta al trabajo, sea más llevadera. Los primeros días del mes de septiembre, por norma general, nos hace gastar mucha más energía, especialmente teniendo en cuenta que hasta hace poco hemos estado de vacaciones y casi sin preocupaciones. Es por eso por lo que añadir un extra de nutrientes es una muy buena idea. ¿Y qué mejor que hacerlo con un saludable batido de frutas? Con este nuevo aparato de Lidl podrás hacerlo fácilmente.

Los batidos de fruta, o smoothies, son una de las opciones más saludables, perfectos para cuando vamos con prisas y no tenemos casi tiempo para desayunar. También son una opción estupenda como merienda o como snack de media mañana.

La nueva batidora portátil de Lidl

A pesar de que no es un producto nuevo, Lidl ha vuelto a lanzar su batidora portátil, una batidora para hacer batidos de fruta perfecta para el verano e incluso para el invierno y es que, ¿por qué reservamos los batidos de frutas solo para el verano? En invierno también son una muy buena opción para llenarnos de nutrientes de forma rápida y sencilla ya que nos ayudará a recargar pilas.

La cadena de supermercados ha presentado una batidora de la marca Sylvercrest que incluye dos vasos para rellenar, uno de ellos es tamaño pequeño y otro es tamaño grande, para que te hagas el batido a tu medida. Además, cuentan con una tapadera con cierre hermético para que, después de triturar la fruta, puedas llevártela a donde lo necesites. Al ser un electrodoméstico de tamaño pequeño, podrás llevártelo siempre que lo necesites.

Por si estas ventajas fuesen pocas, el precio de la batidora de Lidl es de 22,99 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta la calidad de los pequeños electrodomésticos que solemos encontrar en el supermercado.

El producto estrella del momento en el supermercado

El supermercado de Lidl ha categorizado este producto como «estrella» ya que, actualmente, es de los más vendidos.

“Perfecto para fresco batidos, sorbetes fresco, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más”, todo esto es lo que puedes preparar según detallan en la descripción del producto del supermercado.

Este mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance de 250 W con un vaso extraíble de 600ml, el otro de 300 ml. Los batidos se preparan directamente en el vaso. Tiene un apagado de seguridad para los pequeños de la casa y, precisamente, es perfecto para preparar las meriendas de los niños a los que no les guste demasiado la fruta o la verdura. ¡Podrás ofrecérsela en formato batido sin que lo noten!

Lo último en Economía

Últimas noticias