Lidl

¡Se agota! la botella infantil para una vuelta al cole segura está en Lidl

¡Se agota! la botella infantil para una vuelta al cole segura está en Lidl
¡Se agota! la botella infantil para una vuelta al cole segura está en Lidl

Como cada año, y de nuevo marcada por la Covid, la vuelta a las clases se realizará este mediado de septiembre y debemos contar con los mejores productos para su llegada. Para minimizar riesgos, Lidl tiene la botella infantil para una vuelta al cole segura, que literalmente se agota.

Según Lidl, quedan ya pocas unidades de este producto, que solo se puede comprar online. Estamos hablando de la botella infantil Sigg, que cuesta 9,99 euros, y es deal para la guardería, el colegio o el parque.

¡Se agota! la botella infantil para una vuelta al cole segura está en Lidl

Sigg Botella infantil con cierre hermético y con pajita integrada, por lo que no es necesaria inclinarla. Gracias a ello es perfecta para evitar contagios en el colegio o la guardería donde las normas Covid seguirán porque estamos hablando de población no vacunada por el momento.

¿Cómo es la botella infantil para la vuelta al cole?

Entre sus características, a destacar que está en varios colores: Rosa; Azul; Turquesa. Tiene una capacidad de 0,45 L, pesa 135 g y sus medidas son 19,3 x 7cm. Además, es libre de BPA apta pata lavavajillas y microondas.

Con este cierre hermético ofrece total comodidad y seguridad para los más pequeños que necesitan beber varias veces e hidratarse lo necesario.

Ahora mismo  el precio de la botella es de 9,99 euros, porque está rebajada con un descuento del 37%, es decir que antes valía 15,95 euros. Aunque se haga en diversos colores, ahora sólo está disponible en turquesa, puesto que el resto de colores están agotados.

Un producto que todos los padres veneran, ya que es totalmente práctico y necesario, tanto para el colegio como cuando se sale de excursión o se lleva al niño a pasear.

Botellas Sigg

Si te gusta esta marca y quieres además adquirir otros modelos, también para adultos, hay otros lugares donde también se venden. En Amazon hay botellas para mayores. Pues la apuesta por esta marca es total al ser una de las más destacadas en este tipo de productos. Normalmente tiene artículos para el aire libre y la montaña, siendo además todas las botellas 100% reciclables.

Más productos para la vuelta al cole

Si necesitas más productos para el regreso al cole, puedes darte una vuelta por la web de Lidl, pues tienen ya algunas cosillas al mejor precio. Y pronto habrá sus tradicionales colores, rotuladores y diarios escolares (que al final sirve para todos) en los supermercados físicos.

Así prepara bien el bolsillo y destina x para estos días, que la rutina vuelve y los niños se lo merecen.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias