Consumo

Lidl lanza un surtido especial de Semana Santa con más de 160 productos ‘made in Spain’

Ofertas, chollos y descuentos de Lidl para el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo
Lidl

Lidl lanza un surtido especial de más de 160 productos de cara a la Semana Santa en el que refuerza su compromiso con los proveedores nacionales, ya que cuenta con un 60% de productos de origen España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña en su apuesta por acercar una oferta personalizada y responder a las necesidades de sus clientes vuelve a lanzar dos de sus marcas más emblemáticas, Favorina y Deluxe, con productos especiales para disfrutar de esta Pascua.

La cadena de supermercados refuerza así su surtido de cara a una Semana Santa, que estará marcada en España por las diferentes restricciones y limitaciones de las actividades, que tendrán que ser con grupos reducidos y en familia.

Según ha indicado la empresa, Lidl es un firme defensor del producto español y destaca por ser la cadena de supermercados con el mayor volumen de compra a pequeños proveedores y por disponer de un gran número de referencias regionales. En total, el volumen de compra española de Lidl asciende a más de 4.600 millones de euros.

En España, los productos nacionales que llenan los lineales de Lidl suponen ya más del 70% del total de la oferta. En la actualidad, la compañía trabaja con más de 750 proveedores españoles a los que apoya de manera incondicional actuando como plataforma internacional, ya que el 55% del volumen de compra a proveedores nacionales es exportado a otros mercados europeos en los que opera la compañía.

Lo último en Economía

Últimas noticias