El jamón más exquisito llega justo a tiempo a Mercadona
Fiebre por el perfume de Mercadona que huele igual que Moon Sparkle de Escada
Esto no es una broma: Mercadona tiene el turrón más sano de cualquier supermercado
Los productos que no volverás a encontrar en Mercadona: triste adiós
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Nochebuena y Navidad están a la vuelta de la esquina, por lo que es muy importante que si organizas alguna cena o comida en casa ultimes los detalles cuanto antes para tenerlo todo preparado y que no te pille el toro cuando llegue el momento de triunfar ante tus invitados. Hoy te mostramos el jamón más exquisito de Mercadona, uno de los mejores que puedes llevar a tu mesa y que está arrasando de cara a las navidades… ¡hazle hueco porque es espectacular!.
Mercadona cuenta en su sección de embutidos con una amplia variedad de jamones para que puedas llevarte el que más encaje con tus gustos y presupuesto, y es que sin duda el jamón es una de las grandes delicias gastronómicas de nuestro país, y cualquier tipo tiene algo de especial.
El jamón de pato de Mercadona que necesitas en tu mesa navideña
Se trata del Jamón de pato curado Martiko lonchas, un espectacular jamón que destaca principalmente por estar elaborado con pato y no con cerdo, concretamente del magret de pato que se ha ido secando. Elaborado por el fabricante Martiko, en este caso está disponible en un paquete de 50 g en lonchas al precio de 3,60€, un producto que merece la pena ya que podrás sacarle mucho partido y presentarlo de diferentes maneras.
Para elaborar este increíble jamón de pato de Mercadona se utiliza la misma tecnología y métodos que en los productos ibéricos, como humedad, control de temperatura y nivel de sal de cada una de las piezas y tras varios días de secado se obtiene un sabor único en cada una de las finas lonchas que se parten. El color de la carne es muy atractivo, con un brillo intenso en la parte de la grasa.
El fabricante de esta delicia recomienda atemperar el producto 15 minutos antes de su consumo, por lo que en ese plazo de tiempo sácalo de la nevera para que esté a temperatura ambiente cuando lo vayas a servir y se pueda disfrutar al máximo de su sabor y su textura. A la hora de servirlo, puedes ponerlo como entrante, como relleno, como acompañamiento en ensaladas o como parte de un canapé, por ejemplo sobre una crema de foie gras.
Si quieres sorprender a tus invitados en tus comidas y cenas navideñas, no cabe duda de que con este jamón de pato de Mercadona lo conseguirás, y será recordado como uno de los mejores productos que hayas puesto sobre la mesa.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
- Navidad