El inventazo de Muy Mucho para tu cocina por 5 euros que te va a salvar la vida
Con este producto de Muy Mucho podrás cocinar todos los platos que se te ocurran.
El pack más bonito de Muy Mucho que querrás en tu cocina
Muy Mucho tiene el portafotos más ingenioso
Olvídate de entrar con los zapatos sucios a casa con este producto por menos de 10 euros de Muy Mucho
Las fragancias de Muy Mucho que nada tienen que envidiar a las de Zara Home
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Si te gusta cocinar o preparar recetas especiales de vez en cuando, resulta esencial poder contar con todo lo necesario para que el proceso de cocina sea sencillo y para que todos los ingredientes se preparen en condiciones. Uno de esos elementos que nos van a facilitar la vida en la cocina es un inventazo de Muy Mucho que sólo nos va a costar 5 euros y que seguro que usarás cuando quieras preparar los mejores platos.
El inventazo de Muy Mucho para la cocina
Muy mucho es la tienda en la que vas a poder encontrar todos aquellos productos para el hogar, desde aquellos que tienen que ver con la decoración, como los de almacenaje y también para la cocina y precisamente para esta última estancia cuentan ahora con un producto que seguro que te va a salvar la vida cuando quieras preparar todos esos platos que tienes en mente.
Se trata del picador multiusos que venden en Muy Mucho a un precio de 4,99 euros de modo que en cuanto lo compres, comprobarás lo eficaz que resulta para poder picar todo tipo de verduras, especialmente aquellas que se deben cocinar siempre en trozos muy pequeños.
El problema a la hora de cortar verduras y picarlas es que si no tenemos mucha destreza en la cocina, podemos tardar muchísimo o también, corremos el riesgo de acabar cortándonos si usamos cuchillos que están muy afilados.
Este picador de acero inoxidable con mango de madera de haya facilitará muchísimo el trabajo de picar las verduras y reducirá el riesgo de acabar con un dedo cortado. Lo único que tenemos que hacer es pelar las verduras o lavarlas y una vez listas para cortar, las dejamos sobre una madera o tabla de cortar y con el picador, las cortamos en trozos y en tiras y después, volvemos a repetir los cortes hasta que veamos que la verdura está bien picada. Perfecto para por ejemplo picar una cebolla, una zanahoria o también si tenemos que hacer cortes pequeños a las patatas.
El picador de verduras de Muy Mucho tiene además otra función, ya que al ser con forma de espátula, te va a servir para rascar la masa que se quede pegada en la encimera cuando por ejemplo haces pan o cualquier postre que implique elaborar una masa con harina. O también lo podrías usar para quitar restos secos por ejemplo de las bandejas del hornos.
Ya ves que se trata de un producto con más de una función y que por un precio de menos de 5 euros, nos convertirá en los mejores chefs de cocina.