Compras

Ikea tiene estos 5 imprescindibles para este verano por menos de 5 euros

Ikea tiene estos 5 imprescindibles para este verano por menos de 5 euros
Ikea tiene estos 5 imprescindibles para este verano por menos de 5 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Es el momento de buscar en Ikea los imprescindibles del verano y encontrarlos por mucho menos. Con unos euros en el bolsillo vamos a equiparnos para vivir unos días plagados de acción, en casa y fuera de ella. Si hay algo que Ikea es capaz de hacer es crear piezas de diseño a un precio que sorprende. Cómodas bolsas refrigeradas para ir a la playa por solo 1 euro, una botella de agua de acero inoxidable por 2 euros y todo lo necesario para disfrutar del verano al máximo. Toma nota de esto básicos del verano que Ikea transforma en low cost por menos de 5 euros.

Los 5 imprescindibles de Ikea para este verano por menos de 5 euros

Una bolsa refrigerada que también encontraremos en formato mochila nos costará solo 1 euro. Es perfecta para llevarla a la playa o recorrer con ella el bosque en busca de un rincón de tranquilidad este verano. Solo Ikea es capaz de crear unos básicos imprescindibles de este tipo, resistentes y duraderos a la venta por tan poco dinero.

La botella de acero inoxidable nos costará 2 euros en Ikea. Este producto se agota por momentos, las excursiones ya no son lo mismo sin ella, además es un básico para el día a día. Reducimos los plásticos de la cocina y de nuestra vida y mantenemos todo tipo de bebidas frías o calientes. En invierno conserva bastante bien el calor.

Ikea tiene estos 5 imprescindibles para este verano por menos de 5 euros

Un portavelas a 3 euros para darle luz a nuestras noches de verano. Este producto de Ikea costaba 7 y está rebajado. Podemos hacernos con un par de ellos y colocarlos en el salón o en la terraza. Invertiremos en un portavelas que nos alegrará los días tristes de inverno, recordando la luz del sol veraniego gracias a ese color dorado intenso tan bonito.

Las cortinas red de Ikea se venden por 5 euros y son un básico para este verano imprescindible. Podemos proteger nuestra casa de la invasión de moscas y mosquitos con estas elegantes cortinas de color blanco. Las podemos lavar fácilmente y guardar cuando no las necesitemos, son bonitas y prácticas.

Las cubiteras de hielo a 1 euros son un producto que debemos comprar este verano en Ikea. Podremos hacer cubitos con el café para hacernos un café con hielo espectacular o usando el gazpacho que nos sobre para disfrutarlo más adelante. En invierno nos servirán para hacer bombones espectaculares o usarlas como moldes de dulces que destacarán.

Lo último en Economía

Últimas noticias