Hogar

Ikea baja el precio del producto que necesitarás desde este fin de semana

Ikea baja el precio del producto que necesitarás desde este fin de semana

Cuando se trata de productos para el hogar, sin duda Ikea entra en juego como una de las opciones más económicas, tanto en mobiliario como en textiles, elementos decorativos e, incluso, en ciertos alimentos. Hoy te mostramos un producto que Ikea ha rebajado a un precio de risa y que vas a querer llevarte a casa sí o sí.

A los responsables de la tienda sueca les encanta sorprender al público con grandes descuentos en cualquier momento del año, y lo hacen además en productos que ya de por sí se venden como rosquillas y no únicamente en los que no se venden mucho y se rebajan para darles salida.

La funda nórdica de Ikea que querrás llevarte a casa

Este juego de funda nórdica + funda de almohada, de la serie LYKTFIBBLA, tiene actualmente un súper precio de tan sólo 8€ gracias al descuento aplicado ya que antes costaba 10€. Es un juego blanco con un diseño de corazones en color gris que se reparten de forma armónica por toda la superficie.

Una de las grandes ventajas de esta funda nórdica de Ikea es que sus colores, blanco y gris, combinan con todo, ya sea con otros colores o con otros estilos, por lo que las posibilidades para su uso son infinitas y encajarán en prácticamente todos los estilos.

Ikea baja el precio del producto que necesitarás desde este fin de semana

La funda, de 150×200 cm, es una mezcla de algodón y poliéster que se limpia fácilmente, y contiene corchetes a presión ocultos para que se mantenga siempre en su sitio. La funda de la almohada tiene cierre tipo sobre y unas medidas de 50×60 cm.

Este juego se puede completar con la funda de un cojín y una cortina de ducha que tienen también el mismo diseño, creado por la diseñadora Hannah Wilcox.

Recomendaciones para su cuidado

Para que esta funda nórdica de Ikea, y la funda de almohada, te duren el máximo tiempo posible, es recomendable lavar a máquina como máximo a 60ºC, en un programa normal y sin utilizar lejía en ningún caso. Puedes secar en la lavadora a un máximo de 80ºC y planchar a 150ºC como máximo. No es recomendable hacer limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias