Mercadona

Este es el producto cosmético nuevo en Mercadona que está siendo un éxito

cosmético mercadona
Descubre el producto de Mercadona ideal para cuidar de tu piel
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Muchos son los productos que tenemos disponibles en la sección de higiene y cosmética de Mercadona, pero si estás buscando el producto más vendido de todos no puedes dejar escapar uno en concreto que ciertamente está arrasando. Un producto de lo más completo ya que en realidad se trata de un pack en el que nos encontramos con varios artículos, perfectos para cuidar nuestra piel en otoño. Descubramos entonces a continuación, el producto cosmético nuevo en Mercadona que está siendo un éxito.

Mercadona arrasa con su set de cuidado

Si deseas poder lucir una piel de diez durante este otoño, nada mejor que la última de las novedades que podemos encontrar en Mercadona aunque en esta ocasión no es un producto de su marca blanca de cosmética Deliplús sino que se trata de un producto que pertenece a la marca Dove, aunque se vende en los supermercados de Juan Roig.

cosmético Mercadona

Nos estamos refiriendo como puedes ver en la imagen al lote corporal para mujer de Dove que contiene contiene gel de ducha 250 ml, loción corporal 250 ml, así como una crema de manos de 75 ml, un antitranspirante roll-on de 50 ml, una pastilla limpiadora de 90 gramos y todo ello viene dispuesto en un práctico neceser al que seguro que le sacarás partido.

Uno de los packs o lotes de cuidado e higiene de la piel más completos esta temporada. Ideal en el caso de que tengas que viajar y no desees que se te olvide nada para la hora de la ducha o el baño o también, puede ser un gran regalo que hacer (piensa que antes de que lo parezca ya estaremos metidos de lleno en la vorágine navideña).

La marca Dove es una de las más reconocidas en el sector del cuidado de la piel. Este lote se compone además de uno de sus mejores geles, especialmente si tienes la piel muy seca y además elaborado sin sulfatos. 

Lo mismo podemos decir del resto de productos. Gracias a todos ellos tu piel se mantendrá hidratada, algo esencial cuando llega el frío. Además se incluye su clásica pastilla de jabón perfecta para lavar las manos o también la puedes usar para lavarte el rostro  por las mañanas o por las noches.

Si deseas poder hacerte con este lote tan completo de Dove, lo tienes en todos los supermercados de Mercadona y también en su página web y su precio es de 9,75 euros, de modo que no lo dejes escapar.

Lo último en Economía

Últimas noticias