HOGAR

El espejo más chic que cambiará tu casa cuesta menos de 10 euros en Sfera

Espejo sfera chic casa
Espejo sfera chic casa
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Dale un aire renovado a tu hogar con el espejo más chic de Sfera, es elegante, tiene un aire retro y lo mejor, es que te lo puedes llevar a casa por menos de 10 euros. ¿Cómo lo vas a dejar escapar? Te contamos qué espejo es para que puedas conseguirlo antes de que arrasen con él.

Los espejos son el complemento de decoración ideal para cualquier espacio, aportan estilo sin ocupar demasiado espacio y se adaptan a todo tipo de ambientes a la perfección. Puedes encontrarlos en multitud de tamaños, formas y diseños, por ello, es más que sencillo acertar. Ahora puedes dar con el adecuado por menos de 10 euros en Sfera.

El espejo de Sfera que dará un aire chic a tu hogar

El espejo de Sfera que está arrasando en sus tiendas tiene un diseño retro que combina un marco con diseño de plumas doradas con un espejo redondo. Es una pieza llena de personalidad y estilo, quedará bien complementando cualquier estantería, pared o mesita.

Espejo sfera 10 euros

Podrás combinarlo con otras piezas del mismo estilo o dejar que se lleve todo el protagonismo con su original diseño. En cualquiera de los casos se volverá uno de tus complementos más elogiados en tu hogar, nosotros solo de verlo ya tenemos 4 o 5 sitios donde colocarlo. ¡Es un espejo versátil, práctico y sobre todo, bonito!

El marco del espejo está fabricado con resina y cuenta con un detallado patrón de plumas que respira elegancia y sofisticación para tu hogar. El espejo del centro es redondo y se complementa a la perfección con el dorado de la resina. Es un espejo resistente, ligero y versátil que podrás colocar sin esfuerzo.

¿Cómo decorar con espejos?

Para poder decorar con espejos y triunfar debes tener en cuenta varios elementos, el tamaño, la forma o el espacio disponible será esencial para encontrarle el lugar perfecto en tu hogar. Te damos 4 consejos que te vendrán de lujo para colocar esta joya que arrasa en Sfera.

  • Crea una decoración de pared de ensueño combinando varios espejos de diferentes tamaños y formas. Estos pueden tener estilos parecidos para diseñar una decoración unificada.
  • Dale vida a una estantería colocando este bonito espejo con algunos libros o al lado de un bonito jarrón. Dará un aire clásico y elegante que le sentará de maravilla a cualquier rincón.
  • Evita recargar demasiado el espacio y añade solo un par de complementos junto al espejo, este tiene mucha personalidad y se podría ver demasiado lleno.
  • Evita colocar el espejo en estantes muy elevados, al ser de tamaño mediano es importante darle un espacio donde puedas disfrutar de él. Seguro que se convertirá en una pieza clave en la decoración de tu entrada o salón.

Renueva tu hogar para la nueva temporada y aprovecha el ofertón de Sfera para llevarte el espejo más chic del momento por menos de 10 euros. Es tan bonito que no sabrás ni dónde colocarlo, quedará de lujo en cualquier rincón, la buena noticia es que allí donde lo dejes, brillara con luz propia.

Lo último en Economía

Últimas noticias