Primark

El detalle de Primark que marcará la diferencia en tu baño

primark baño
Descubre el producto para el hogar más deseado en Primark
Blanca Espada

Si eres una persona que se preocupa por los detalles, especialmente en todo lo que respecta a cómo decoras el hogar y a cómo se dispone todo en tu casa, seguro que te gustará tenerlo todo bien organizado a la par que bonito. Para ello, y con motivo de la nueva temporada de otoño que en breve arranca, Primark ya cuenta con algunas novedades que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar. En concreto, tienen un producto que es ya un «top ventas» y que también vas a querer. Conoce ahora, el detalle de Primark que marcará la diferencia en tu baño.

Primark tiene el mejor producto para el baño

La sección hogar de Primark sigue creciendo dado que muchos de sus productos comienzan a compararse y nada tienen que envidiar, a los de por ejemplo Zara Home o H&M Home. En esta ocasión  ha sido un producto para el baño el que está arrasando ya que te va a servir para cambiar todo el orden en esta estancia de la casa, aportándole además elegancia y estilo.

primark baño

Se trata del pack de 3 dispensadores de mármol que ya se ha convertido en uno de los más deseados gracias a su diseño y como no, a su funcionalidad. Un pack en el que nos encontramos tres botellas con su correspondiente difusor, cada una de ellas dispuesta para que las llenemos con uno de los productos de higiene que solemos usar en la ducha.

De este modo, tienes que llenar cada dispensador con jabón o gel de baño, champú y también acondicionador, y con ello no tendrás que estar acumulando botellas innecesarias dentro de la ducha. Gracias a este pack conseguirás ahorrar espacio, pero además, el baño se verá mucho más bonito.

Al tener ese efecto mármol y ser además de color blanco con el difusor en negro, nos permite el poder tenerlo en cualquier baño sea cuál sea su estilo ya que en realidad, combina con todos y además, su estilo es muy moderno de manera que si tu baño es minimalista o lo has elegido con una decoración de estilo nórdico este es precisamente el elemento que le faltaba.

Y lo mejor de todo es su precio , ya que el pack tan sólo nos va a costar 12 euros (4 euros por botella) de modo que nada como elegirlo si realmente quieres un cambio este otoño en tu hogar pero que además te sirva para que el baño esté mucho más organizado.

Lo último en Economía

Últimas noticias