Primark

La novedad de Primark que podría ser de Zara Home y querrás en tu salón

novedad Primark
Descubre la novedad que arrasa en Primaark
Blanca Espada

La novedad de Primark que podría ser de Zara Home y querrás en tu salón. Un nuevo producto que puedes encontrar en esta famosa tienda de moda, pero dentro de su sección dedicada al hogar y es tan bonito y tiene tanto estilo que ya se está vendiendo «como churros». De modo que si deseas saber de qué se trata te lo presentamos a continuación, aunque ya te aseguramos que vas a querer tenerlo de inmediato.

La  novedad que arrasa en Primark

En los últimos años Primark ha sabido como hacer que su sección dedicada al hogar se convierta en todo un éxito. Gracias al lanzamiento de muebles funcionales y muy baratos está arrasando, pero también tiene productos de decoración que cuentan con diseños cada vez más espectaculares.

novedad Primark

Productos como este que ahora vemos y que es actualmente su novedad más vendida. Una vela para colocar en el salón que bien podría ser de Zara Home gracias a contar con un diseño elegante y sofisticado. Pero no, se encuentra en Primark y además cuenta con un precio que no te vas a creer.

La nueva vela que arrasa en Primark es también una vela para la mesa que cuenta con un diseño que imita el mármol. De este modo, podemos tener una vela que como decimos es muy elegante y que te permitirá hacer que tu mesa luzca como nunca cuando organices una cena especial o una comida o celebración familiar.

Y en el caso de que no la desees para encenderla en la mesa, puedes comprar la vela de Primark para que te sirva como elemento decorativo tanto en cualquier estante del salón como en tu dormitorio.

Su diseño además es perfecto para la nueva temporada otoñal, combinando ese color oscuro de la base alargada que como ya hemos dicho imita el mármol con la parte superior en dorado, aunque en realidad es un tapón que tienes que quitar si deseas poder encender la vela. En el caso de que no sea así lo puedes dejar puesto y que se convierta en un bonito artículo de decoración sin más.

Una vela increíble que es todo un «top ventas» y de hecho comienza a estar agotado en algunas tiendas de Primark de modo que si deseas que sea tuya no tardes en ir a por ella. Su precio es además de tan sólo 6 euros de modo que seguro que querrás comprar más de una.

Lo último en Economía

Últimas noticias