Hogar

Aviso importante de Primark: devuelve este producto si lo tienes en casa

Aviso importante de Primark: devuelve este producto si lo tienes en casa
Aviso importante de Primark: devuelve este producto si lo tienes en casa

Hay ocasiones en las que las diferentes tiendas alertan a su clientela de algún producto defectuoso que deben dejar de utilizar inmediatamente, normalmente por algún defecto de fábrica que pueda suponer un riesgo para la salud y lo mejor sea no usarlo nunca más. Hoy te contamos un aviso importante de Primark en relación a uno de sus productos que es de vital importancia que vayas rápidamente a devolverlo si lo tienes en casa… ¡no lo vuelvas a utilizar nunca más!.

Primark se toma muy en serio la seguridad de todos sus productos, y en cuanto detecta que alguno puede suponer un peligro para quien lo utilice, sea cual sea el motivo, actúa rápidamente para evitar que el riesgo se convierta en realidad.

El plato de Winnie the Pooh de Primark que tienes que devolver

La tienda irlandesa ha emitido un comunicado en su página web para informar de que su plato infantil de Winnie the Pooh supone un riesgo ya que se ha descubierto que libera trazas de plomo y formaldehído en niveles que son superiores a los permitidos por la normativa de la Unión Europea, por lo que se debe dejar de utilizar cuanto antes para evitar ese riesgo si esos componentes se ingieren.

Aviso importante de Primark: devuelve este producto si lo tienes en casa

El comunicado, emitido para el público español, informa de que es un producto que ha estado a la venta en todas las tiendas de España desde el 17 de diciembre de 2021. Así mismo, se solicita que cualquier persona que lo tenga en casa lo devuelva en cualquiera de sus tiendas y se le devolverá el importe íntegro sin la necesidad de presentar el ticket de compra, con llevar el plato será suficiente.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado de Primark sobre la retirada de su plato de Winnie the Pooh:

Hemos observado que el plato de comida infantil de Primark «Winnie the Pooh Plate», que aparece en la imagen de arriba, no cumple los elevados estándares de seguridad habituales de Primark. Se ha descubierto que el producto libera trazas de plomo y formaldehído en niveles superiores a los permitidos por la normativa de la UE, y esto puede presentar un riesgo si se ingiere.

El producto ha estado a la venta en nuestras tiendas españolas desde el 17 de diciembre de 2021. Siendo la seguridad de nuestros clientes nuestra máxima prioridad, estamos llevando a cabo la retirada voluntaria de este producto, por lo que le invitamos a devolverlo en cualquier tienda Primark, donde se procederá a su reembolso íntegro. No es necesario que presente el justificante de compra ni el recibo para recibir el reembolso.

Lo último en Economía

Últimas noticias