Compras

Despídete de los pies fríos: Lidl tiene el calcetín enchufable que te los dejará calentitos y relajados

Despídete de los pies fríos: Lidl tiene el calcetín enchufable que te los dejará calentitos y relajados
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene en oferta el calcetín enchufable que te hará que te despides de los pies fríos para siempre, te los dejará calentitos y relajados. Cuando llega el invierno hay una parte del cuerpo que se resiente especialmente de las bajas temperaturas, el frío es el gran enemigo de los resfriados.

Para poder mantener la temperatura del cuerpo, pero sobre todo de los pies, necesitas hacerte con un tipo de elemento que acabará marcando la diferencia. Si buscas una herramienta para acabar con el frío es los pies, esto lo que necesitas.

Despídete de los pies fríos

Vas a poder eliminar los pies fríos de la lista de incomodidades que te genera el invierno. Las bajas temperaturas se centran sobre todo en una parte del cuerpo que puede acabar lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Los pies deben estar perfectamente protegidos siempre.

Los calcetines en invierno son fundamentales. Si hay una prenda que debemos cuidar son los pies, mantenerlos a una buena temperatura es esencial. No deben estar ni muy fríos, ni muy calientes, sino que hay un punto intermedio que acabará marcando una diferencia importante.

Hay herramientas que nos permitirán mantener la temperatura y además ahorrar una buena cantidad de dinero. Es sin duda alguna una obra maestra de Lidl, que te servirá para despedirte del frío en los pies, pero también te ayudará a ahorrar en calefacción y a cuidar esta parte tan importante del cuerpo.

Habrá llegado el momento, en estas rebajas de apostar por comodidad y hacernos con una especie de elemento que acabará siendo el básico del invierno. Nos enamoraremos de una serie de elemento que acabará siendo lo que marque la diferencia.

Tus pies van a disfrutar de una experiencia que puede ser realmente sorprendente. Este tipo de calcetín enchufable son ideales para esos días de invierno en el que las bajas temperaturas nos obligan a sufrir los efectos de este frío intenso contra el que queremos luchar. Llegar a casa y meterlos en esta novedad tecnológica que está de oferta, es siempre un placer.

Si quieres darte un capricho o dárselo a alguien para que se cuide lo máximo posible. No lo dudes, ha llegado el momento de conseguir aquello que deseas y más. Toma nota de qué debes comprar.

Estos son los calcetines enchufables de Lidl

Es un calentador de pies que puede cambiarlo todo. En realidad, no es calcetín, pero está diseñado para que parezca un calcetín gigante que ponerse siempre. Es cómodo de poner y dispone de unas características que lo convierten en una buena opción. Lo puedes disfrutar en cualquier momento.

El material exterior en transpirable y de un color que combina con todo. Vas a poder dejarlo en el salón o en la entrada a la espera de que llegues, porque seguramente te sentirás bien con este tipo de elemento que puede ser el que marque la diferencia. Te vas a sentir cómo dentro de una nube con este interior.

El interior es de borreguillo, por lo que además de estar calentito es muy cómodo. Por lo que vas a poder hacerte con un calcetín gigante que acabará siendo el que te acompañe en numerosas ocasiones. Es el mejor aliado de unos pies fríos que tienen los días contados.

Se calienta muy rápidamente y tiene 6 niveles. Puedes elegir lo que se necesita en ese momento, por lo que dependiendo de lo que pasa en el exterior puedes adaptarlo al interior del calcetín. A veces no hace tanto frío como para ponerlo al máximo. Sino que simplemente necesitamos un poco más de calor.

A los 90 minutos se desconecta solo. Por lo que, si nos quedamos dormidos con él, no gastaremos de más o pondremos en riesgo nuestra casa y pies, se desconecta solo. Es una medida de seguridad que debes tener en cuenta, antes que nada, por lo que necesitas este tipo de elementos que acabarán siendo los que te inviten a comprarlo.

Es una de las ofertas del bazar, si hay un factor que hoy en día quieres ponerlo por delante de los demás, es el precio de este tipo de elementos. Antes de las rebajas de Lidl este calentador de pies se vendía por 60 euros. Era un elemento que podría ser casi un lujo, ahora cuesta un poco más que un pack de calcetines y la funcionalidad de esta herramienta es mucho más efectiva para mantener los pies calientes.

Se vende por solo 24 euros con lo que nos ahorramos unos euros en la compra y en calefacción. En esos días en los que solo los pies sufren las consecuencias de estas bajas temperaturas, Lidl tiene este calcetín gigante enchufable para mantener la temperatura que deseas por mucho menos de lo que imaginas.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias