Compras

Los descuentazos de Lidl que te volverán loco este fin de semana

Los descuentazos de Lidl que te volverán loco este fin de semana
Los descuentazos de Lidl que te volverán loco este fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha preparado una oleada de descuentazos que te volverán loco para un fin de semana cargado de acción. Ha llegado el momento de hacer la lista de la compra y de empezar a preparar unos días festivos, esta semana de enero estará marcada por las ofertas en este final de la cuesta de enero. Llegar a final de mes es mucho más sencillo gracias a un supermercado como Lidl que tiene todo lo necesario para llenar nuestra nevera por muy poco dinero. Toma nota de estos productos con descuentazos.

Lidl tiene unos descuentazos que te volverán loco este fin de semana

El caldo de pollo de Lidl se vende por 4,99 euros los 4 litros de este producto en formato XXL. Podremos cocinarnos una sopa rápida en cuestión de 10 minutos, con un poco de carne o pescado a la plancha solucionamos una cena o comida. Una buena opción para esos días fríos de la que dicen que será la semana con temperaturas más bajas de lo que va de invierno.

Los descuentazos de Lidl que te volverán loco este fin de semana

Las magdalenas redondas se venden a 1,89 euros. Podremos desayunar o merendar por todo lo alto con esta bollería de Lidl que viene presentada en porciones individuales. Una forma de incluir un poco de dulce a nuestro día a día sin necesidad de invertir demasiado dinero. En este formato XXL tenemos 750 gramos de este producto, muchas magdalenas para endulzar la semana.

Unas napolitanas rellenas de cacao nos costarán 0,99 euros. Una buena opción para hacernos con un producto de buena calidad para toda la semana. Si queremos algo de chocolate más allá de las magdalenas podemos comprar esta delicia. Un total de 400 gramos de este producto son muchas napolitanas para desayunos de lujo en casa con el café con leche.

500 gramos de jamón cocido para bocadillos o ensaladas se venderán en Lidl por 2,65 euros. Este embutido es uno de los que más se utiliza en la cocina, podemos comprarlo en este pack de 225 gramos. Una buena opción para cocinar sándwiches o bocadillos para toda la semana o disfrutar de recetas con esta materia prima que está de oferta.

Los 2 kilos de una manzana con denominación de origen nacional nos costarán 1’85 euros en Lidl. Una pieza de fruta es indispensable cada día. La manzana es una de esas frutas que siempre gustan, las podemos comer a bocado en cualquier parte o preparar deliciosos postres saludables, con canela y miel al horno están de vicio.

Lo último en Economía

Últimas noticias