Stradivarius

Deja huella con este producto estrella de Stradivarius por menos de 10 euros

Inditex bizum
Stradivarius
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cuando hablamos del producto más vendido de la colección Otoño 2021 de Stradivarius, podríamos pensar que se trata de una cazadora o de unas botas, pero lo cierto es que es un perfume. Se trata del «Precious lily eau de toilette nº 25 – 50 ml» y se ha convertido en todo un éxito de ventas tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos.

Un perfume floral a base de lirio, una de las flores más reconocidas por su aroma junto con las rosas. Es muy especial porque su olor contiene feniletilamina, una sistancia que estimula la producción de endorfina en el organismo, proporcionando una gran sensación de bienestar y tranquilidad.

El lirio es una flor con mucho encanto, envuelta en magia. En el Antiguo Egipto ya la utilizan como ofrenda para los dioses, así como planta medicinal. Delicada y misterioso, el lirio emite fragancias de flores blancas suaves y blancas.

Producto Stradivarius

El packaging del perfume de Stradivarius es precioso. La caja es de color beige y está decorada con motivos florales. Todavía quedan algo más de dos meses para dar la bienvenida a la Navidad, pero puedes adelantar las compras y hacerte con este perfume antes de que se agote para tener un bonito detalle con tu madre o con tu mejor amiga, por ejemplo.

La relación calidad-precio es estupenda porque el frasco de 50 mililitros vale 9,99 euros. Además, es un perfume con el que sólo necesitas aplicarte unas pocas gotas para que el olor te dure toda la jornada, así que le vas a sacar mucho rendimiento. Puedes encontrar el producto más vendido de la temporada en la tienda online de Stradivarius, aunque está a punto de agotarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias