Decoración

Las cortinas del momento que ya se han agotado en Ikea

Las cortinas del momento que ya se han agotado en Ikea
Las cortinas del momento que ya se han agotado en Ikea

Las cortinas son un elemento imprescindible en el hogar, sea cual sea la estancia, ya que impiden el paso total de la luz exterior y, más importante aún, protegen tu intimidad de las miradas ajenas. Hoy te mostramos las cortinas más buscadas de Ikea, unas que están teniendo tanto éxito que se han agotado ya en algunas de las tiendas y que te flipará tener en casa por su estética y características.

Ikea cuenta en su catálogo con una gran variedad de cortinas de diferentes características para que puedas elegir las que necesitas en cada caso, también con diferentes estilos para que encajen a la perfección en el ambiente que quieres crear en cada estancia. La tienda sueca triunfa por muchos motivos, y sus textiles son sin duda uno de ellos, ya que además de diseño tienen calidad y muy buenos precios.

Las cortinas de flores de Ikea que te enamorarán

Se trata de la Cortina ASKARIA, un cortina disponible en un pack de dos que tiene un diseño de flores multicolor muy bonito, siendo la cortina en color blanco para que sean esas flores lo que le proporcione el toque de color. Con una medida de 145×150 cm cada una de las dos cortinas, el precio del pack de dos es de 25€, un importe que sin duda merece la pena pagar.

Las cortinas del momento que ya se han agotado en Ikea

Estas cortinas de flores de Ikea están arrasando por su diseño, perfecto para esta época del año, y también por sus características. Su grosor hace que filtren la luz y proporcionen intimidad, ya que desde fuera no será posible ver el interior de la estancia. Se pueden colgar tanto en un riel como en una barra, por lo que son muy versátiles y adaptables, siendo lo ideal colocar ganchos RIKTIG en la cinta de la parte superior para crear los pliegues y que quede mejor al colgarla.

Si las cortinas son muy largas para el espacio disponible o las quieres acortar por cualquier motivo, Ikea recomienda utilizar la tira para dobladillos SY para poder acortarlas sin necesidad de coser. Fabricadas en 100% poliéster reciclado, encogen como máximo un 4% al lavarlas, e Ikea proporciona las siguientes recomendaciones para sus cuidados:

  • Lavar a máquina en un programa normal a un máximo de 40ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador para su limpieza.
  • No meter en la secadora, mejor que se sequen al aire libre.
  • Planchar como máximo a una temperatura de 150ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias