Borrasca Filomena

El Corte Inglés cierra sus tiendas este sábado en Madrid ante el avance del temporal

El Corte Inglés cierra sus tiendas este sábado en Madrid ante el avance del temporal
El Corte Inglés abrirá sus tiendas en un horario especial.

La dirección de El Corte Inglés ha decidido no abrir este sábado sus establecimientos en la Comunidad de Madrid debido a que las condiciones climatológicas imposibilitan la circulación de vehículos y personas en la mayor parte de las vías urbanas e interurbanas.

La medida afecta también a las tiendas de Guadalajara y Toledo capital, donde la situación climatológica adversa debido a la borrasca ‘Filomena’ ha obligado a la compañía a tomar decisiones excepcionales. El Corte Inglés está colaborando con el Ayuntamiento de Madrid para llevar alimentos a las personas atrapadas en los coches debido a las fuertes nevadas, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Este viernes El Corte Inglés adelantó el cierre de sus centros a las 20.00 horas en Madrid, Albacete y Guadalajara debido al temporal de nieve que azota parte de la Península.

Enaire

Enaire ha habilitado para las aeronaves diferentes rutas alternativas para mitigar el impacto provocado por la meteorología adversa de la borrasca ‘Filomena’. El gestor de navegación aérea en España ha destacado en una publicación en su cuenta de Twitter que desde las 20.55 horas de este viernes se han producido 39 desvíos a aeropuertos alternativos de vuelos que tenían previstos aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Enaire ha agradecido la labor que están realizando los controladores aéreos y técnicos, así como a todo el personal que trabaja para recuperar las operaciones aéreas.

El aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez ha paralizado sus operaciones durante todo el sábado 9 de enero debido a la previsión de nieve de las próximas horas, que afecta a la visibilidad y al estado de la plataforma y las pistas de las instalaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias