Alimentación

Los clientes de Mercadona piden la vuelta de este producto: «Si vuelven tendréis un lugar en mi corazón»

Los clientes de Mercadona piden la vuelta de este producto:
Los clientes de Mercadona piden la vuelta de este producto: "Si vuelven tendréis un lugar en mi corazón"

Muchos productos son retirados del mercado, prácticamente a diario se retiran algunos, al igual que llegan otros nuevos, una estrategia que siguen todas las marcas y supermercados y que es necesaria para mover los productos y que se genere interés en los nuevos. Hoy te mostramos un producto retirado de Mercadona que era muy querido por la clientela y que se espera que pueda regresar algún día… ¡se echará mucho de menos!.

Las redes sociales de Mercadona sirven a la empresa para conocer de forma rápida y directa las opiniones del cliente sobre sus productos y servicios, ya que por ese medio son muchos los usuarios que cada día realizan consultas, presentan quejas o piden información. La cadena valenciana da respuesta cada día a todos los mensajes que llegan, una forma de potenciar el vínculo que tiene con su clientela y que el público valora muy positivamente.

Las galletas de Limón de Mercadona que ya no encontrarás

Un usuario de Twitter envió un mensaje a la empresa preguntando por unas galletas de limón y chocolate blanco que formaban parte de una gama que incluía también las de chocolate y coco, ya que ha dejado de verlas en el supermercado.

Como sucede siempre que llega una consulta de este tipo, la cuenta oficial de Twitter de Mercadona respondió con cortesía e interés:

Buenos días. Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias. ¿Podrías indicarnos que era lo que más te gustaba? Nos gustaría comunicarlo a los responsables. Gracias. Un saludo.

Es de destacar que Mercadona siempre quiere saber qué gusta a sus clientes de cada producto para poder mejorarlo si es posible, y ha habido varios casos en los que productos retirados han vuelto al supermercado tras el revuelo causado por su retirada. En este caso, el usuario destaca que estas galletas tenían chips bastantes grandes de chocolate blanco y que era un puntazo que fueran blanditas al morderlas… y dejaba claro que si volvieran al surtido se ganarían un lugar en el corazón de muchos.

Aunque quizás después el producto no regrese, es de agradecer la rápida respuesta y atención de las redes sociales de Mercadona ante cualquier solicitud de los usuarios.

Lo último en Economía

Últimas noticias