Alimentación

Tristeza absoluta por la pérdida del producto más rico de todo Mercadona

Tristeza absoluta por la pérdida del producto más rico de todo Mercadona
Tristeza absoluta por la pérdida del producto más rico de todo Mercadona

Las redes sociales son hoy en día un punto de información muy importante para que la empresas puedan conocer las valoraciones de sus clientes a sus productos, saber cuáles funcionan mejor o peor, y cuáles se echan de menos incluso tiempo después de haber desaparecido del catálogo. Hoy te mostramos un producto retirado de Mercadona que a pesar de llevar tiempo fuera del supermercado sigue siendo añorado por su clientela, que desea poder volver a contar con este producto especialmente cuando llega el verano.

Mercadona se toma muy en serio los comentarios de su clientela en las redes sociales, y en más de una ocasión ha habido productos que han vuelto a estar a la venta después de haber sido retirados y tras las quejas de los usuarios en las redes. La cadena valenciana mueve muchísimo su catálogo, y cada semana hay nuevos productos que llegan a sus estanterías y otros que son retirados por diferentes motivos.

El Chocolino de Mercadona que tiene que volver

Son ya varios usuarios los que han reclamado a Mercadona la vuelta de su famosísimo Chocolino, un delicioso helado de chocolate que se retiró hace ya varios años pero cada verano hay varios usuarios en redes sociales que piden su vuelta. La última en hacerlo ha sido una usuaria de Twitter que le ha enviado un mensaje al supermercado para dejarle claro que necesita que los helados Chocolino estén de vuelta en el supermercado.

Como siempre sucede, la cuenta oficial de Mercadona ha dado respuesta a la petición de esta usuaria para hacerle saber que su solicitud será trasladada a los responsables:

Hola Cris, sentimos las molestias, tomamos nota de que te gustaban y lo compartimos con los responsables del producto para que valoren volver a incorporarlos. Muchas gracias por escribirnos.

Chocolino es uno de los helados míticos de Hacendado, una caja de 10 unidades de unos deliciosos helados de chocolate que han dejado una huella imborrable entre el público, y es que cada verano son varias las personas que piden su vuelta en las redes sociales. De momento el supermercado valenciano no parece que vaya a hacer caso a esta petición ya que estos helados siguen sin estar disponibles, y al haber pasado ya varios años desde su retirada no es probable que regresen.

Lo último en Economía

Últimas noticias