Mercadona

Cambio brutal en Mercadona por el Día de la Madre: te va a afectar

Cambio brutal en Mercadona por el Día de la Madre: te va a afectar
Cambio brutal en Mercadona por el Día de la Madre: te va a afectar

Mañana es el Día de la Madre, como cada año el primer domingo de mayo, en este 2023 el domingo 7, sin duda un día muy especial para pasar en familia y homenajear a las madres que tanto hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas. Te contamos el problemón que te puedes encontrar con Mercadona el Día de la Madre y por el que tienes que estar alerta para que no te pille por sorpresa y te quedes con las ganas… ¡toma nota!.

Mercadona es la cadena de supermercados líder en nuestro país, con más de 1.600 establecimientos repartidos por toda nuestra geografía, además de otros casi 40 que están en Portugal, país vecino en el que también está creciendo gracias a su apuesta por ese territorio. La propuesta de la cadena valenciana, con especial protagonismo para sus propias marcas, gusta mucho al público, que las coloca entre las más vendidas del mercado.

Mercadona cerrado el Día de la Madre

Hay muchos días especiales a lo largo del año, como el Día de la Madre, el Día del Padre o el Día de los Enamorados, entre otros, algunos festivos, otros no, pero para todos ellos tienes que comprar un regalito, por lo que es importante encontrar establecimientos abiertos hasta ese mismo día por si necesitas encontrar algo a última hora.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, nunca es festivo. El 19 de marzo, Día del Padre, lo es en algunas comunidades, dependiendo de los días que se elijan en ellas como festivos cada año. En cuanto al Día de la Madre, es fecha variable, pero siempre el primer domingo de mayo, lo que hace que prácticamente todos los establecimientos en los que podrías comprar un regalo estén cerrados, incluido Mercadona, ya que la cadena valenciana tiene como política de empresa no abrir los domingos, algo que por cierto va a cambiar en verano ya que se abrirán muchas tiendas en zonas costeras y turísticas.

En Mercadona hay una gran variedad de artículos que puedes comprar para regalar, incluso en una ocasión tan especial como el Día de la Madre, pero ten en cuenta que está Mercadona cerrado el Día de la Madre y no podrás ir a comprarle un perfume, productos de maquillaje ni nada de lo que ahí puedas encontrar. Si eres de los que espera a última hora para comprar los regalos, ponte las pilas si quieres algo de Mercadona para que no te pille el toro y tu madre se quede sin regalo por tu mala organización.

Lo último en Economía

Últimas noticias