Se celebra este domingo

Este es el regalo gastronómico para el Día de la Madre con el que triunfarás con las más exigentes

regalo día de la madre
Ibéricos Montellano
Andrea Aguado
  • Andrea Aguado
  • Redactora de economía y coordinadora de OKMOTOR. Amante de las cuatro ruedas y la industria. Antes en informativos de Radio Televisión Castilla y León.

Si eres de los que deja todo para última hora pero quieres demostrar lo mucho que quieres y lo importante que es para ti tu madre, sin recurrir a las flores o bombones de todos los años, te damos la idea perfecta para regalar el Día de la Madre conquistando el paladar.

Las madres gastronómicas disfrutan de buenos productos gourmet y la familia Montellano quiere homenajearlas con propuestas únicas de sus ibéricos de bellota salmantinos. La M de Montellano y la M de Mamá se unen para celebrar esta fecha tan señalada en el calendario con le objetivo de dejar atrás los regalos más tradicionales.

La empresa de la familia Curto Hernández ofrece packs de jamón y embutidos ibéricos de bellota -lomo, chorizo, salchichón – bien preparados, cortados a cuchillo, para que lo puedan disfrutar con sus seres más queridos.

Los buenos productos gastronómicos son los mejores cuando se comparten y cuando los regalos que se reciben son auténticos, su valor crece. Ibéricos Montellano lo sabe bien porque es una empresa familiar que confirma que lo mejor es compartir un buen plato de ibéricos.

Un regalo para el Día de la Madre

Para elegir un regalo para el día de la Madre, Ibéricos Montellano propone diferentes regalos y alternativas para que las madres con buen paladar disfruten este día de los mejores manjares que nacen de la dehesa salmantina. Con nombres tan sugerentes como para la Mamá Montellano, para la Mamá Moderna, para una Mamá Maravillosa y Mamá eres lo Más para elegir el mejor pack.

Ibéricos Montellano es una de las empresas españolas con más experiencia y prestigio del sector de la alimentación. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos para homenajear a todas las madres con propuestas únicas. Ibéricos Montellano recibió en 2018 el premio Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota.

Lo último en Economía

Últimas noticias