Complementos

El bolso irresistible de Tommy Hilfiger a un precio de escándalo en El Corte Inglés

El bolso irresistible de Tommy Hilfiger a un precio de escándalo en El Corte Inglés
El bolso irresistible de Tommy Hilfiger a un precio de escándalo en El Corte Inglés

El bolso es uno de los complementos de moda que más útil puede resultar, uno de más utilizados en todo el mundo gracias a proporcionar un espacio indispensable para llevar tus cosas en el mismo lugar, como las llaves, la cartera, el móvil, etc. Hoy te mostramos el bolso irresistible de Tommy Hilfiger que te puedes llevar a mitad de precio en El Corte Inglés y que te va a enamorar en cuanto lo veas.

Tommy Hifliger es una de las firmas de moda con mayor prestigio a nivel internacional, grandes datos de ventas especialmente entre el público juvenil, que es al que está destinado su catálogo. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de prendas y complementos de esta firma durante todo el año, y cuando se encuentran descuentos como el de este caso, sin duda se convierte en una compra que debería ser imprescindible.

El bolso de Tommy Hilfiger rebajado

Se trata de la Bandolera lisa en marrón con solapa Tommy Hilfiger, un bolso de tipo bandolera que es en color marrón claro y que te dará un estilazo total que puedes lograr en diferentes looks ya que su diseño combina con muchos colores, por lo que podrás llevarlo de manera de diferente cada día. El Corte Inglés le aplica actualmente un súper 50% de descuento que deja su precio final en 69,95€, un chollazo que no puedes dejar pasar.

El bolso irresistible de Tommy Hilfiger a un precio de escándalo en El Corte Inglés

Este bolso de Tommy Hilfiger tiene acabado liso y tiene la insignia TH en la parte delantera, con un elegante detalle de cadena. La bandolera es larga y ajustable para lograr la mayor comodidad, tiene solapa con cierre magnético y ofrece un compartimento principal y un bolsillo interior con cremallera.

Fabricado en 100% poliuretano en su parte exterior, sus medidas son 8 cm de ancho, 25,5 cm de fondo y 16 cm de alto. Un bolso de tamaño medio que te ofrece un espacio muy interesante para que lleves lo que puedas necesitar en tu día a día o en alguna ocasión especial, ya que su diseño lo convierte en un bolso muy versátil que te vendrá de perlas en diferentes ocasiones.

Si buscas un bolso con estilo que se convierta en protagonista de tus looks, sin duda este bolso de Tommy Hilfiger tiene todas las papeletas para ser el ganador, más aún al tener un descuentazo que lo deja a mitad de precio y que hace que se vuelva irresistible.

Lo último en Economía

Últimas noticias