Rebajas

El Corte Inglés arrasa con la increíble rebaja en este bolso de Tommy Hilfiger

El Corte Inglés arrasa con la increíble rebaja en este bolso de Tommy Hilfiger
El Corte Inglés arrasa con la increíble rebaja en este bolso de Tommy Hilfiger

El bolso es uno de los complementos más utilizados en todo el mundo, un básico en el día a día de millones de mujeres y cada día de más hombres, ya que resulta ideal para llevar todas tus cosas encima con total comodidad y muchísimo estilo. Hoy te mostramos un precioso bolso de Tommy Hilfiger que está arrasando en ventas gracias a una increíble rebaja que le ha hecho a su precio El Corte Inglés… ¡te lo puedes llevar a mitad de precio!.

El Corte Inglés está ya dándolo todo con sus segundas rebajas, con descuentos espectaculares que en muchos casos superan el 50%, incluyendo marcas de prestigio como pueden ser Tommy Hilfiger o Bimba y Lola, dos referentes hoy en día en el mundo de la moda. Todas sus secciones cuentan con descuentos en estas increíbles rebajas en las que puedes encontrar rebajado prácticamente todo lo que puedas necesitar.

El bolso de Tommy Hilfiger que está rebajadísimo en El Corte Inglés

Se trata de la Bandolera Tommy Hilfiger, un precioso bolso bandolera de color negro que tiene varios detalles en dorado, como son la cadena, la cremallera y el nombre de la marca en la parte superior central. El Corte Inglés lo tiene actualmente rebajado en un espectacular 50% que reduce su precio original a la mitad y se queda en tan sólo 74,95€… ¡un chollazo sin igual que no puedes dejar pasar!.

El Corte Inglés arrasa con la increíble rebaja en este bolso de Tommy Hilfiger

Este bolso de Tommy Hilfiger tiene unas medidas de 11,5 cm de ancho, 30 cm de fondo y 16 cm de ancho, y es una bandolera de ecopiel que tiene asa metalizada y logotipo también metalizado. Es totalmente liso y pertenece a la colección Veg Luxe de Tommy Hilfiger, en la cual hay artículos igualmente interesantes, a sí como otros bolsos.

Es el complemento ideal para salir tanto a pasear como al trabajo o de fiesta, y por su estética sencilla pero cool te combinará prácticamente con todo. En cuanto a los materiales utilizados para la fabricación de este bolso, es en un 52% poliéster reciclado y un 48% poliuretano, ambos materiales de calidad que hacen que el bolso sea resistente y duradero, siempre y cuando lo trates bien.

Si quieres tener a mano un bolso versátil que te proporcione muchísimo estilo en cualquier momento del año, sin duda este bolso de Tommy Hilfiger es una de tus mejores opciones, y con el descuentazo del 50% que le hace El Corte Inglés está claro que no se puede dejar pasar la oportunidad de llevárselo a casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias