Accesorios

La mochila rebajada de Tommy para los que llevan la casa encima

La mochila rebajada de Tommy para los que llevan la casa encima
Asos

Tommy Hilfiger es una de las firmas de moda más prestigiosas del mercado internacional, especialmente para la gente joven, a la que está claramente dirigida. Te mostramos una mochila de Tommy que está súper rebajada y que te puedes llevar a casa por un precio increíble… ¡querrás utilizarla todos los días!.

Las mochilas son un complemento ideal para el día a día, y en los últimos tiempos se han puesto de moda y su uso ha ido desplazando a los bolsos, ya que son muy prácticas, cómodas y suelen tener espacio para llevar muchas cosas en su interior. Si, además, es una mochila con estilo, sin duda es un complemento muy versátil.

La mochila de Tommy que está súper rebajada en Asos

Asos es una tienda británica especializada en el comercio online que se centra en la moda y los cosméticos y en la que puedes encontrar las mejores marcas del mercado a precios realmente increíbles gracias a súper descuentos, tal y como sucede en este caso con la mochila de Tommy que protagoniza este artículo.

La mochila rebajada de Tommy para los que llevan la casa encima

Se trata de la mochila con solapa Heritage de Tommy Jeans, una mochila que tenía un precio original de 100,99€ pero que gracias al súper 30% de descuento que le aplica Asos te la puedes llevar a casa por tan sólo 70,65€. Es una mochila en color azul marino crepuscular que tiene el logo de la firma en la parte superior.

Esta fantástica mochila de Tommy tiene dos correas, asa de mano, bolsillo exterior con cremallera, bolsillo interior con cremallera, cierre de broche y cierre con cordón ajustable y solapa en la parte superior. Sin duda es una mochila perfecta para el día a día, ya que por su color combina a la perfección prácticamente con todo.

Fabricada en su 100% con poliuretano, es muy resistente y para tenerla en perfectas condiciones bastará con limpiarla con un paño o esponja que esté humedecido con agua.

Si estás buscando un complemento en el que poder llevar todas tus cosas cada día, sin duda esta mochila es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias