Compras

Las gangas de Emidio Tucci: los 5 mejores descuentos en El Corte Inglés

Las gangas de Emidio Tucci: los 5 mejores descuentos en El Corte Inglés
Las gangas de Emidio Tucci: los 5 mejores descuentos en El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Emidio Tucci está de oferta en El Corte Inglés, una de las mejores marcas de ropa y complementos puede llegar a nuestra casa con importantes descuentos. Han llegado las esperadas rebajas de invierno, el momento para equipar nuestro armario con todo lo necesario para triunfar. Una buena imagen no solo es necesaria para levantar la autoestima, también nos ayudará a destacar en nuestra vida profesional y personal. Si estás buscando prendas en oferta de buena calidad, pon rumbo a El Corte Inglés en busca de estas gangas de Emidio Tucci.

Los descuentos en El Corte Inglés de Emidio Tucci

Dos camisas por 60 euros es la gran oferta de Emidio Tucci en El Corte Inglés. Una camisa de este tipo puede costarlos 50 euros. En este caso tendremos dos modelos por 50 euros, es decir, 25 euros cada una. Merece la pena aprovechar esta ganga para hacernos con dos camisas que combinarán con cualquier traje o pantalón que ya tengamos en casa.

Un jersey por 32 euros, podemos combinar dos modelos y conseguir un pack por 60 euros. Si compramos este jersey de Emidio Tucci nos llevamos una prenda que siempre será bonita. Disponible en varios colores, podremos combinarlos con camisas o con camisetas que tengamos en casa para conseguir un acabado perfecto en todos los sentidos.

Los zapatos de piel de Emidio Tucci tienen un descuento del 50%. Antes este complemento básico para marcar estilo costaba casi 100 euros y ahora lo podemos comprar en El Corte Inglés por solo 49,95 euros. Está ganga está disponible en varias tallas, antes de que se acaben debemos ir a por ellos, son unos zapatos para toda la vida de muy buena calidad y acabados.

Las gangas de Emidio Tucci: los 5 mejores descuentos en El Corte Inglés

La cazadora por 89 euros es un chollazo de El Corte Inglés. Esta prenda costaba 150 euros y ahora la podemos tener con un descuento impresionante. Es una de esas prendas de ropa que siempre quedará bien, con cualquier base conseguiremos el acabado que necesitamos y buscamos. Unos vaqueros o pantalones de vestir y una camisa combina perfectamente.

Los vaqueros Emidio Tucci nos costarán menos de 30 euros. Con un descuento considerable nos llevamos a casa unos vaqueros de lo más favorecedores. Esta marca ofrece prendas de buena calidad que se convertirán en buenos básicos para el día a día. Están disponibles en varios tonos para que combinen con nuestro armario, son un tipo de pantalón que siempre queda bien.

Lo último en Economía

Últimas noticias