Banca

BBVA restablece sus servicios tras sufrir una caída en su web y en su ‘app’ que impedía hacer operaciones

BBVA documentos Villarejo
Sede de BBVA.

BBVA ya ha restablecido el servicio en su web y en su ‘app’ y los clientes ya pueden volver a acceder y operar con normalidad. En torno a las 15.00 horas, el banco en España sufría una caída de sus servicios a través de la web y de su ‘app’ que impedía operar a través de ellas. Esta caída ha durado algo más de una hora, pero la entidad ya ha podido restablecer ambas plataformas.

BBVA ha informado de que estaba sufriendo problemas técnicos en su web y en su ‘app’ que impedían operar a través de ellas, según han informado fuentes de la entidad. Sin embargo, ha señalado que los equipos estaban trabajando para restablecer el servicio. Además, ni los cajeros ni la operativa en las oficinas se encuentran afectados por estos problemas.

Asimismo, estas mismas fuentes descartan que «a priori» se trate de un ataque informático. Esta información también ha sido compartida a través de la red social Twitter, donde BBVA ha publicado el siguiente mensaje: «Estamos sufriendo problemas técnicos en nuestra web y app. Los equipos están trabajando en el restablecimiento del servicio lo antes posible. Disculpen las molestias. Muchas gracias.»

Lo último en Economía

Últimas noticias