Educación financiera

Bankinter pone en marcha la quinta edición de su juego online de inversión en Bolsa ‘Game of Traders’

Bankinter Bolsas
Fachada de Bankinter.

Bankinter ha puesto en marcha la quinta edición de su juego online de inversión en Bolsa ‘Game of Traders’. Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 26 de noviembre y que se enmarcada dentro de las que el banco lanza en educación financiera, consiste en realizar operaciones de compraventa virtuales en valores del mercado nacional  a través de la plataforma de contratación que la entidad pondrá a disposición de los participantes y que es la misma que utilizan sus clientes.

Pueden participar jóvenes de 18 a 30 años residentes en España que contarán con 100.000 euros virtuales (sin valor real en el mercado) para operar basándose en información de las cotizaciones en tiempo real y tener en cuenta todas las circunstancias aparejadas a la operativa, incluidas las comisiones por operación.

Una vez terminado el plazo del concurso, Bankinter otorgará distintos premios a los ganadores de los diferentes rankings. La entidad  premiará con un altavoz portátil al jugador que mayor saldo tenga en su cartera (en euros) al finalizar cada semana. Los tres jugadores con mayor saldo en euros al finalizar el concurso serán premiados con dos noches de hotel para dos personas en una oferta de destinos europeos.

Lo último en Economía

Últimas noticias