Bancos

Banco Santander está regalando 400 euros y sólo tienes que hacer esto

Así puedes ganar 400 euros gracias a este banco

Banco Santander

El comienzo de un nuevo año trae consigo la tradicional cuesta de enero tras las Navidades. Para luchas contra ello y lograr un ingreso extra, en este 2024, el Banco Santander ha lanzado una interesante oferta muy tentadora, ya que te da la oportunidad para obtener hasta 400 euros en efectivo. Sin embargo, esta oportunidad tiene fecha de caducidad, ya que la promoción va a estar vigente solo hasta el 5 de abril.

Cómo obtener los 400 euros

El primer paso para poder aprovechar esta oferta es abrir una Cuenta Online en Banco Santander. Pero esta no es la única condición que te pone el banco, ya que también se requiere la domiciliación de una nómina o pensión por un valor mínimo de 2.500 euros, además de la fijación de dos recibos mensuales en esa misma cuenta. Para aquellos clientes con nóminas que oscilan entre los 600 y 2.500 euros, la bonificación se reduce hasta los 300 euros, en lugar de los 400 ofrecidos inicialmente.

Pero eso no es todo, ya que se impone una permanencia de 24 meses, dos años de fidelidad, como parte de los requisitos para poder recibir esta bonificación. Además, es muy importante tener en cuenta que las bonificaciones recibidas están sujetas a retenciones fiscales del 19%. Esto quiere decir que, aunque la bonificación sea de 400 o 300 euros, al final el importe neto a recibir sería de 324 o 243 euros, respectivamente.

Una vez que te hagas la cuenta, el Banco Santander tendrá que verificar la información proporcionada por el cliente y, una vez confirmada, te realizará el pago. El dinero se entregará en tu cuenta en dos etapas: primero, durante los primeros 14 días, se recibirán 243 euros netos, seguidos por los 81 euros netos restantes el mes siguiente.

Es importante tener en cuenta que el banco va a evaluar cada mes si los clientes siguen cumpliendo con los requisitos de nómina, pensión e ingresos para acceder a la bonificación. Si se incumplen estos criterios en tres o más ocasiones, el banco tomará medidas correctivas, como el cobro en la cuenta de una cantidad equivalente al tiempo de permanencia no cumplido.

A pesar de estos requisitos, abrir una cuenta en Banco Santander ofrece una serie de ventajas. La entidad no cobra por la cuenta, las tarjetas de débito o incluso por realizar transferencias. Además, la retirada de dinero en efectivo no conlleva comisiones en ninguno de los 30.000 cajeros automáticos distribuidos globalmente por Santander.

El plazo para esta oportunidad está abierto, pero conlleva ciertas condiciones que los futuros beneficiarios deberán  de tener presentes. Aunque la oferta es tentadora, la permanencia y el cumplimiento mensual son aspectos fundamentales para recibir que se pueda recibir esta bonificación.

Nuevo beneficios para los mayores

Pero este anuncio no es único anuncio del Banco Santander para este nuevo año, eso sí, este otro que te traemos es exclusivo para mayores de 65 años. Con el objetivo de brindar un acceso más amplio y efectivo a sus servicios para uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, Banco Santander ha anunciado una serie de privilegios destinados a jubilados y pensionistas en nuestro país.

Mediante su programa Santander Senior, la entidad ofrece a los clientes de 65 años o más una atención telefónica personalizada que va a estar disponibles las 24 horas, todos los días del año, sin intermediarios automáticos.

Adicionalmente, el banco ha establecido una colaboración con Correos Cash, lo que permite que los jubilados y pensionistas del programa realicen sus operaciones en efectivo de manera sencilla y conveniente.

Para facilitar aún más sus gestiones, Santander ha destacado la posibilidad de agendar una cita con un gestor bancario y acceder a un horario extendido en las cajas hasta las 14 horas en sus oficinas.

En cuanto al cobro de la pensión, al igual que otras entidades en España, Banco Santander ofrece la opción de recibir el depósito de la pensión de forma anticipada, a partir del día 25 de cada mes, adelantándolo al miércoles 24 de enero para este mes.

Pero no solo se trata de servicios bancarios. La entidad ofrece una gama de seguros especiales para sus clientes seniors, entre ellos:

  • Seguro de Dependencia
  • Seguro de Decesos Prima Única
  • Seguro de Protección Senior
  • Seguro Mi Hogar Senior

Además de estas coberturas, el banco proporciona un seguro de accidentes que incluye indemnización por accidentes, asistencia domiciliaria (acompañamiento, limpieza del hogar, compras, recados y preparación de comidas) y servicios médicos profesionales. Estos seguros están diseñados para brindar seguridad y tranquilidad ante situaciones imprevistas o incidentes que puedan surgir.

La iniciativa de Banco Santander enfocada en los clientes mayores de 65 años refleja un compromiso con la atención personalizada y el bienestar de este colectivo, reconociendo la importancia de proporcionar servicios adaptados a sus necesidades específicas. Esta oferta integral de servicios y seguros destaca el interés de la entidad por brindar soluciones financieras y de cuidado que se ajusten a las realidades y circunstancias de sus clientes jubilados y pensionistas.

Lo último en Economía

Últimas noticias